Álbum de fotos vertical

Álbum de fotos vertical

Desde 3,00
Álbum de fotos vertical
Este es el álbum de fotos vertical Un poco al estilo de una revista, este diseño te permitirá mostrar tus fotos en un máximo de espacio. Permite mezclar vistas panorámicas con planos más estrechos, retratos, etc... ¡El favorito de los fotógrafos profesionales o aficionados!

Personaliza tu Álbum de fotos vertical

Como decía admirablemente Proust, "el verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en tener nuevos ojos". Este es el poder del arte fotográfico resumido en una sola frase. Ya sea que tus fotos sean el resultado de una estancia en un lugar lejano o de tus caminatas diarias, tienes un ojo afilado y sabes reconocer los tesoros que te rodean. Respetamos su trabajo. Permítenos estar a la altura con este elegante álbum de fotos. Pensado al estilo de las revistas de lujo, su diseño permitirá que tus imágenes se expresen en todo su esplendor, en un máximo de espacio. Aquí, sin duda, reina la fotografía.

Podrás exhibir hermosas vistas panorámicas, a página completa o en pequeños espacios ad hoc. La pureza de la plantilla servirá de refugio para tus fotos más bellas, tus juegos de luz, las profundidades de campo que caracterizan tu trabajo. Si eliges este tipo de diseño, discretos rebordes blancos delimitarán tus fotos pequeñas. Para resaltar perfectamente tus imágenes, tómate el tiempo de clasificarlas bien, según la técnica utilizada, por ejemplo, o por el tipo de paisaje al que remiten, los colores predominantes... Piensa también en las asociaciones cromáticas más lógicas, experimenta, crea tus propios escenarios. Así es como obtendrás el álbum de fotos que mejor te represente.

Entrega de álbum de fotos
Plazos: entrega de 2 a 4 días hábiles dentro de Francia Metropolitana.
Impresora de álbumes de fotos
Imprimir: Profesional HD. Utilizamos impresoras digitales de última generación para ofrecerte la mejor calidad del mercado (Xerox IGen4 & HP Indigo).
Personalizar álbum de fotos
Personalización: con FlexiLivre, tus libros de fotos son 100% personalizables. Añade tantas fotos como desees, edita nuestras plantillas, agrega stickers, fondos de página, etc. ¡Eres libre de crear un libro de fotos que realmente te represente!

Nuestros consejos

Un poco al estilo de una revista de fotos, este diseño te permitirá mostrar tus fotos en un máximo de espacio. Permite mezclar vistas panorámicas con planos más estrechos, retratos, etc... ¡El favorito de los fotógrafos profesionales o aficionados!

Nuestros clientes adoran nuestros álbumes de fotos !