Menú
Cuenta

Especial regalo Día de la madre

Recuerdos de infancia, momentos familiares, acontecimientos felices,
¡regálale a tu madre el álbum de sus mejores recuerdos!

Un álbum de fotos, regalo del día de la madre

Nuestra selección de los mejores álbumes para elDía de la madre

Aquí encontrarás una selección de álbumes de fotos especialmente dedicados a las madres. Ya sea que tu madre sea la más bella, dinámica o aventurera, aquí encontrarás propuestas para prepararle un libro de fotos digno de ese nombre.

landing_pages.motherday

El Día de la madre es...

la fiesta que se celebra una vez al año para homenajear a todas las madres. Este día nos da la posibilidad de poner en un pedestal a la mujer que nos trajo al mundo. Es una oportunidad para mostrarle todo el amor que le tienes, compartir un agradable día y disfrutarlo al máximo. En esta ocasión, los niños pequeños aprovechan para hacer un regalo, como todos habéis hecho seguramente, pasando del dibujo a la caja de bisutería hecha con una caja de zapatos. Para mostrar originalidad y permitir a todos los niños, desde el más pequeño hasta el más grande, hacer un regalo digno de ese nombre, nada mejor que un álbum de fotos. Este regalo te permitirá agrupar en un mismo libro los recuerdos de tus momentos más preciados. Basta de manualidades: aquí está nuestra selección de álbumes de fotos especialmente diseñados para la ocasión. Puedes personalizarlos para obtener el álbum perfecto para la mujer perfecta.

Un álbum de fotos, ¿el regalo ideal para día de la madre?

El Día de la madre se acerca a gran velocidad. Deseoso de complacer a la que te ha dado la vida, sales hoy en busca del regalo perfecto. Pero ¿qué regalarle en esta ocasión? En los últimos años, te has esforzado por no decepcionarla. Y estás bastante satisfecho con últimos hallazgos: tu madre puede presumir hoy ser la feliz propietaria de una bonita pulsera de fantasía, de un tote bag ultrapráctico y de una selección de tés de primera marca. Esta vez, sin embargo, te gustaría encontrar una idea de regalo más personal, un presente único que sin duda le recordará la intensidad de los lazos que te unen a ella y todos esos momentos maravillosos que habéis vivido juntos. ¿Has pensado en regalarle un álbum de fotos personalizable? Creemos que esta es una de las mejores ideas de regalo.

¿Por qué un álbum de fotos?

¡Para complacer a mamá, antes que nada! Seguramente ya lo has comprobado: los regalos que más efecto causan son siempre los más personales. El álbum de fotos entra, por supuesto, en esta gran categoría de presentes que dejan huellas. Regalar un libro de fotos es mostrar que uno se preocupa profundamente por su madre, es elegir inmortalizar nuestros recuerdos más valiosos, es demostrar que uno es capaz de hacer lo que sea para mantener ese vínculo. Comprar productos de belleza, la bufanda número mil o una caja de bombones (por muy deliciosos que sean) está al alcance de todos. Diseñar tu propio álbum, elegir la plantilla ideal, agrupar, ordenar y seleccionar sus fotos ¡es harina de otro costal! Este regalo prueba que has madurado mucho tu proyecto y que has decidido dedicarle tiempo. ¿No es eso lo que tu madre realmente merece?

5 consejos para crear exitosamente tu álbum de fotos

Consejo nro. 1: Construye una historia conmovedora

Si has elegido regalar un álbum de fotos para el Día de la madre, es porque quieres despertar dulces emociones. Antes de lanzarte a todo vapor en el proyecto, dedícate a reflexionar sobre la historia que deseas contar, los momentos clave, los recuerdos más propensos a hacerla reír, llorar de alegría y esbozar una sonrisa.

Consejo nro. 2: Escoge las fotos correctas

En una segunda etapa, reúne tus mejores fotos buscando estratégicamente en tus archivos de ordenador, tu teléfono móvil... y ¡tus armarios! Si algunas de las fotos favoritas están en papel, no dejes de escanearlas para importarlas. ¿Te falta materia prima? ¡No dudes en pedirles a tus seres queridos que te proporcionen las imágenes que mejor caractericen a tu madre!

Consejo nro. 3: Piensa en el formato del álbum

Luego, tómate el tiempo de elegir un modelo de álbum de fotos adecuado, pensando en su formato, su estética y tipo de papel a utilizar. Aquí no hay reglas específicas que cumplir, lo importante es tener en cuenta los gustos de tu mamá.

Consejo nro. 4: No sobrecargues tu álbum

Al crear un álbum de fotos, muchos cometen el error de sobrecargar las páginas con fotos, palabras dulces e ilustraciones. Un diseño aireado transmitirá mejor tu mensaje, ya que permitirá que tus fotos se expresen en todo su esplendor. ¿Acaso no es la sobriedad la aliada de lo bello?

Consejo nro. 5: Personaliza más tu álbum

No dudes en personalizar tu álbum incorporando a lo largo de sus páginas algunas palabras de amor o anécdotas divertidas. Siéntete libre de adornar las páginas según tu inspiración del momento.