Menú
Cuenta

DIY: nuestros consejos profesionales para que tu álbum de fotos de bebé

¿Has multiplicado las tomas de tu hijo desde el día que nació? Nuestro sitio le ayuda a convertirlo en un inolvidable álbum de fotos. Según los modelos elegidos, el programa incluirá de 17 a 85 fotografías de recuerdo con textos y gráficos. Puede disponer de ellos a su gusto o insertar menos.

Le aconsejamos que pida una copia adicional que le dará a su prole cuando crezca. A menudo, al abandonar el nido familiar, los niños sienten la necesidad de llevar consigo fotos que son un símbolo reconfortante y poco voluminoso.

Nuestro equipo de profesionales de la imagen está ahí para ayudarte a conservar las páginas con las preciosas fotos de la vida en un libro de fotos. ¿Qué es más conmovedor que revivir en imagen los primeros días inolvidables de tu bebé, así como sus primeros regalos, sonrisas y numerosos aprendizajes? Todo es sorpresa y asombro : sus biberones, sus siestas y luego más rápido de lo que imaginabas sus primeros pasos, su entrada a la guarderia y sus primeros dibujos.

No dudes en consultar también el diseño del álbum de fotos familiar.

Cómo hacer un álbum de fotos de bebé y niño?

El software de creación te permite elegir entre 6 formatos y 12 estilos diferentes. Tu trabajo estará listo en pocos minutos si optas por una plantilla que nuestro equipo técnico ha preparado cuidadosamente. Si lo deseas, puedes personalizar aún más cambiando:

  • Color.
  • Imágenes.
  • Marcos (9).
  • Fondos (29).
  • Diseño y tamaño de marcadores de posición para las pruebas.

formato álbum bebe


Encontrarás también tiene un procesador de texto que te permitá elegir la fuente, el tamaño y la orientación de los caracteres. No dudes en ser creativo al contar anécdotas, dejarte inspirar por las fotos, por qué no en forma de poema.

Qué contenido reunir para realizar álbumes de fotos de nueva generación?

Por el cuidado que le damos a nuestros productos, nos mostramos conscientes de la importancia de archivar una historia familiar. Muéstrate creativo para un álbum original, ya que forma parte de la identidad única de tu unidad familiar, con diferentes influencias que se combinan armoniosamente.

  • Recopile tomas de todas las personas y familiares que estarán encantados de figurar en el álbum de fotos, incluyendo niñeras, vecinos, personas allegadas. Ell homenajeado sentirá, durante su infancia e incluso en la edad adulta, que fue bien recibido a su llegada al mundo. Es importante contart con una base sólida y visible que lo acompañe a lo largo de su vida.
  • Fotografía objetos que forman parte de su vida: ¿regalo, peluche, juguete?
  • Abre el obturador?? il para fotografiar sus huellas en la arena, sus producciones artísticas (castillo de arena, land art...), los momentos del día a día (la comida, la siesta, el paseo...).
  • Haz puestas en escena lúdicas que lo hagan reír: disfraz, escondite, lectura de libros.


contenido de juguete de álbum


¿Cómo obtener las mejores imágenes de un bebé?

Para completar las páginas de tu libro de nacimiento, debes empezar primero disponer de fotos acertadas. Vale la pena recordar algunos consejos simples, ya que al momento de tomar una foto de bebé, es difícil pensar en todo. Además, más tarde mirará estas fotos y no dejará de observar los detalles de la vida doméstica. Planea una sesión durante un momento de calma después del biberón, en presencia de un tercero tranquilizador que pueda entretenerlo.

  • Asegúrate de que el bebé esté impecable ya que en un álbum, cada detalle se muestra incluso cuando no se presta atención al momento de la toma. Limpie bien cualquier lomo de baba, restos de vómito o comida. Este consejo puede parecer superfluo, pero ten en cuenta que solo tienes ojos para él: te parece magnífico. ? Sin embargo, no es inmune a dejar pasar elementos que más tarde podrían ser humillantes para él.
  • Cuida también el decorado, incluso si el período posterior al nacimiento no es propicio para el trabajo doméstico. Encaje las fotos de manera que no aparezcan elementos que muestren que está abrumado (ropa sucia, polvo...)
  • Colóquese a su altura para resaltarlo.
  • Para las fotos de primer plano, evite usar un focal de gran angular en un recién nacido, lo que distorsionaría su cara.
  • No se recomienda usar el flash para el bebé (tez pálida, efecto sorpresa). Por el contrario, la mirada de un bebé se ilumina si está frente a una fuente de luz natural. Colóquelo delante de una ventana en lugar de una iluminación artificial.
  • Un bebé cambia muy rápido. No te olvides de inmortalizar en primer plano sus manos y pies, por ejemplo. Por ejemplo, puede colocar un objeto o un juguete junto a él para que tenga una idea del tamaño de sus miembros: flor, adorno, felpa, libro...
  • Dé rienda suelta a su inspiración para sesiones fotográficas con los seres queridos del bebé, para captar su relación única. La elección de blanco y negro dará una dimensión intemporal a estos momentos suspendidos.

Cuando el niño crece...

Si tienes el reflejo de tomar fotos, no te olvides de ordenarlas y tratar algunas para reunirlas en un libro. Para ello, cree un archivo "para imprimir". El día a día no debe privarte de perder el rastro de momentos únicos. El futuro aún nos depara muchas innovaciones tecnológicas, es más seguro conservar un soporte de papel de calidad profesional para una conservación óptima de sus instantáneas.

  • Organice sesiones fotográficas preparadas que serán momentos privilegiados de compartir. Tome fotos de sus juguetes, mantas y dibujos incluso cuando está creciendo.
  • ¿Qué hacer si odia que le tomen una foto? Muéstrale retratos de familia y ofrécele que saque unas preciosas instantáneas cuando se entretenga. No lo fuerces a ser fotografiado en situaciones de bebé (el baño, en la mesa, en pijama...). Si no lo haces, discute con él y organiza una sesión anunciada en una reunión familiar, por ejemplo.
  • El niño aprende rápidamente, al menos en la escuela, que tiene un derecho a la imagen. Pregúntale si puedes hacerle una foto.

¿Es útil hacer un álbum de fotos para un cumpleaños?

Para agradecer a todos los que le han dado un regalo al último, puede pedir varias copias de su álbum de cumpleaños, nuestros productos básicos son bastante asequibles (con un máximo de 17 fotos).

Por ejemplo, puede seguir los pasos del cumpleaños para contar la historia. ¡Qué placer y qué orgullo! Todo es bueno para aumentar la confianza en sí mismo de tu hijo y enseñarle a pasar las páginas de un libro con felicidad.

Otra pregunta que tal vez te hagas es: Compartir las fotos de cumpleaños de sus hijos en las redes sociales, ¿es una buena idea?

  • Por supuesto, lo ideal es ver los álbumes de varias personas en una fiesta o una reunión familiar.
  • Asegúrese de ajustar la configuración de privacidad de sus publicaciones en modo privado para evitar la difusión intempestiva de las fotos de sus hijos. Estos ajustes son fiables, pero los destinatarios pueden descargarlos y distribuirlos a su vez.