Menú
Cuenta
Libro de fotosCuadrado grande Tapa dura, apertura plana

Libro de fotos Cuadrado grande

Tapa dura, apertura plana

30 x 30 cm

Desde 49,90 €

Siempre tenga sus recuerdos al alcance de la mano con el álbum de fotos cuadrado grande de 30x30 cm. Gracias a su apertura plana y sus acabados premium de alta calidad, este hermoso álbum de fotos de gran formato capturará toda la magia de esos momentos congelados y los devolverá infinitamente hermosos. Para regalar o regalarse, este álbum de fotos se convertirá en su mayor proveedor de sueños.

Detalles de este libro de fotos

  • Entregado en 2-4 días hábile.
  • De 24 a 54 páginas, según el tipo de cubierta.
  • Papel 200 g/m² semibrillante.

Tus recuerdos en gran formato en un libro de fotos

¿Recién pasaste las mejores vacaciones de tu vida y quieres que el sueño nunca termine? Atesora esos recuerdos infinitamente al tenerlos en un gran libro de fotos cuadrado de 30x30 cm y disfrútalos cada vez que abres tu libro de fotos. ¿Quieres inmortalizar el nacimiento de tu hijo, su primer año de vida o su bautizo? Cuenta su historia a lo largo de las páginas de un libro de fotos personalizado a tu imagen.

Con su formato de 30x30 cm, nuestro gran libro de fotos cuadrado es ideal para plasmar todos tus recuerdos en un libro de fotos personalizado. Su apertura plana permite dar protagonismo a tus fotos, que puedes complementar si lo deseas con el texto que elijas. Totalmente personalizable, este producto se adapta a todos tus deseos para embellecer las fotos más valiosas para ti y para tu corazón. Gracias a este gran libro de fotos cuadrado, da rienda suelta a tu creatividad y perpetúa tus recuerdos de manera completamente personalizada. Adapta el número de páginas de tu libro a tu antojo y agrega hasta 400 páginas de fotos en papel semibrillante. Elije la orientación que más te convenga, retrato o paisaje, para realzar cada foto.

También puedes personalizar la portada de tu libro de fotos. Si deseas infundir un ambiente relajado a tu libro de fotos, opta por una cubierta suave, que le dará un estilo de diario de viaje a tu creación y al mismo tiempo conservará una calidad de impresión impecable. Este tipo de portada es ideal para libros de fotos de vacaciones o de viajes, por ejemplo. Si prefieres un tono aún más refinado, una cubierta rígida será perfecta. Junto con una encuadernación de calidad, este tipo de cubierta es ideal para libros de fotos de bodas u otros grandes eventos. Obtendrás así un acabado digno de los mejores profesionales, con todo el prestigio de haber compuesto tu libro de fotos de principio a fin.

Con su calidad premium, este gran libro de fotos cuadrado será un regalo excepcional para aquellos que te importan. ¿Te acabas de casar y quieres ofrecer un fragmento de ese evento mágico a tus invitados? Ofrece el mejor regalo de bodas en forma de un gran libro de fotos compuesto por tus imágenes favoritas. Aprovecha nuestra oferta de descuento, que te permite beneficiarte de un precio unitario más ventajoso en función del volumen pedido. Nuestros precios decrecientes son perfectos si deseas crear e imprimir numerosos libros de fotos para regalar después de un evento, por ejemplo. Gracias a nuestros servicios premium, solo tendrás que esperar unos pocos días para recibir tu creación y tendrás toda la eternidad para admirarla.

Entrega de álbum de fotos
Plazos: entrega de 2 a 4 días hábiles dentro de Francia Metropolitana.
Impresora de álbumes de fotos
Imprimir: Profesional HD. Utilizamos impresoras digitales de última generación para ofrecerte la mejor calidad del mercado (Xerox IGen4 & HP Indigo).
Personalizar álbum de fotos
Personalización: con FlexiLivre, tus libros de fotos son 100% personalizables. Añade tantas fotos como desees, edita nuestras plantillas, agrega stickers, fondos de página, etc. ¡Eres libre de crear un libro de fotos que realmente te represente!