Deje que sus fotos resplandezcan en todo su esplendor reservándoles un lugar especial en este magnífico libro de fotos de 30 cm por lado. Cada página ofrece un generoso espacio para la imaginación y la creatividad. Disfrute de la resolución máxima en sus panoramas, primeros planos, fotos familiares y de animales. Invite la emoción combinando diferentes tomas de un mismo momento, asociando paisajes y retratos cercanos, sublimando una mirada o una sonrisa robada con una composición bien pensada. Con su papel grueso de 200 gramos en acabado semibrillante, este libro de fotos reproduce a la perfección sus elecciones de tonos y contrastes para un ambiente controlado. Sobrio, chispeante, natural, sepia, cada combinación de colores se beneficia de una calidad de impresión profesional para un producto con acabados de alta gama.
Se acabaron las fotos recortadas o cortadas, los compromisos en el espacio asignado a cada recuerdo importante: el libro de fotos 30x30 cm le permite mostrar en su totalidad sus mejores tomas. Paseos urbanos o en pleno bosque, reuniones de amigos alrededor de una barbacoa, acampadas familiares durante las vacaciones, elija sus fotografías más exitosas y componga su libro personalizable. Cada página proporciona suficiente espacio para multiplicar los polaroids y selfies, para extender los panoramas, pero también para agregar comentarios, citas, fechas y pegatinas. El libro de fotos de gran tamaño con cubierta suave es el formato ideal para una boda o una gran ceremonia. Documenta los momentos esenciales compartidos del día y rinde homenaje a la decoración, los atuendos de los invitados, los deliciosos platos servidos y el ambiente festivo.
Son numerosas las ocasiones que merecen ser plasmadas en papel brillante y transmitidas dentro de la familia o del círculo de amigos. Un cumpleaños memorable con una generación de amigos de la infancia, una gran boda en un lugar mágico, una luna de miel paradisíaca, un bautizo real celebrado en grande, cada evento de la vida trae consigo su cuota de felicidad. En lugar de guardar sus fotos en la computadora o en una tarjeta de memoria, disfrútelas en un libro de fotos completamente dedicado, ¡en páginas de gran formato! Así, podrá consultarlas durante una noche lluviosa o un almuerzo dominical y recordar todos esos maravillosos momentos juntos. La elección de una cubierta suave le permite un margen de hasta 400 páginas para agrupar y organizar todos sus recuerdos más preciados.