Para cada evento, encontrará inspiración en los diferentes temas de libros de fotos disponibles en línea. Diseño original, colorido o más sobrio: cree un libro único y a su imagen. Para comenzar, estime la cantidad de fotos que le gustaría imprimir para determinar el número de páginas de su libro de fotos. Luego, en función de esta selección, podrá optar por el formato más adecuado. Con elegancia, el formato cuadrado se adapta a todos los tamaños de fotos: es perfecto para ofrecer un hermoso regalo personalizado. Su cubierta gruesa y rígida también es una ventaja para proteger sus imágenes a lo largo de los años: su libro de fotos resistirá mejor el tiempo y las pequeñas molestias, como las manchas, las páginas dobladas o las fotos decoloradas. Apueste por la durabilidad con el libro de fotos grande y cuadrado con cubierta rígida, ideal si lo guarda en una biblioteca, donde todos disfrutarán de su aspecto premium.
Contar una historia: esa es la principal motivación cuando se desea trabajar en un libro de fotos, ya sea de viajes o eventos personales. ¡Acumulamos tantos recuerdos en una vida! Hacer un libro de fotos es una excelente manera de compilarlos y resumir de manera hermosa nuestros momentos más destacados. Un libro de fotos puede tener un principio, un medio y un final, según lo que desee expresar. Su primera fase de selección le permitirá elegir las fotos que resalten los buenos momentos. La elección del formato luego depende de las preferencias de cada uno, aunque en algunos casos el formato cuadrado será más adecuado que las versiones retrato o paisaje. Las famosas fotos de Instagram, por ejemplo, a menudo interesantes para recopilar en un libro, son perfectas en este tipo de formato. El cuadrado grande también es adecuado para fotos panorámicas y recuerdos de bodas: ¡apueste por su lado elegante!
La fotografía ha tomado un lugar predominante en nuestra rutina diaria. El libro de fotos en versión cuadrada es muy popular para archivar cada momento agradable, desde el más común hasta el más excepcional. Siempre es una lástima dejar las fotos en un disco duro, donde apenas son visibles; agarrar un libro de fotos en el estante para sumergirse en él es mucho más atractivo. ¡Qué placer hojear su libro de fotos de viaje, recordando las numerosas anécdotas familiares! La creación de un libro de fotos en FlexiLivre es accesible para todos, las dimensiones básicas de las fotos no son un obstáculo: es posible modificarlas, recortarlas, apilarlas, etc. ¿Desea crear un libro de fotos armonioso? Clasifique sus fotos por tema, con formas o colores similares, para un resultado muy estético. Las fotos de otoño, por ejemplo, son adecuadas para esto, con la posibilidad de reunir estos tonos cálidos en algunas páginas. Elija las fotos, el diseño y la adición de texto si lo desea, y obtenga rápidamente un regalo verdaderamente único que agradará a largo plazo.