Pensado para fotógrafos aficionados, amantes de impresionantes paisajes y apasionados de las imágenes XXL, el libro de fotos apaisado A4 transmite toda la grandeza de sus fotos favoritas. Su apertura plana le permite disfrutar de una vista panorámica en dos páginas para una inmersión aún más intensa. ¿Le gusta superar los límites y dar a sus fotos el espacio que merecen? Cree su propio libro de fotos personalizado, desde la elección de la cubierta hasta la disposición de sus fotos, en un formato elegante, práctico y resistente.
Extensas praderas verdes salpicadas de flores de primavera, cascadas y ríos reflejando los destellos del sol, panorama genealógico de toda la familia: el formato apaisado A4 es sin duda el más apreciado para las fotos de gran tamaño. Permite capturar tanto la intensidad de un momento como la belleza del entorno. Para darle todo su esplendor y colorido a su obra maestra, ¿qué mejor soporte elegir que un libro de fotos en tamaño 29,7x21cm? Podrá guardar todos sus recuerdos, sus favoritos visuales, sus tomas instantáneas y sus fotos pensadas. El formato A4 también proporciona una superficie bien equilibrada para colocar series de cuadrados tipo polaroid o selfies. Reúna sus imágenes por año, día, personaje o lugar. ¡En un vistazo, se sumergirá inmediatamente en el ambiente!
¿Cuál es la ventaja de elegir un libro de fotos con apertura plana? La solidez de la cubierta garantiza una protección óptima de las páginas. Mantiene el libro de fotos perfectamente vertical si lo guarda en una biblioteca. La apertura plana también es muy estética, ya que permite visualizar cada doble página como una sola, borrando la línea de la encuadernación. Ya no es necesario cortar sus panoramas más hermosos o dejar fuera una foto extraordinaria: tiene todo el espacio necesario para mostrar sus mejores creaciones.
FlexiLivre tiene como objetivo proporcionar un producto final meticulosamente ensamblado y de calidad irreprochable. Desde la concepción hasta la impresión, toda su libro de fotos apaisado A4 se maneja en Francia. Esto también permite ofrecerle plazos de entrega optimizados, entre 2 y 4 días, ¡y hasta 48 horas si opta por la entrega rápida! Papel semibrillante de alto gramaje, colores brillantes, contrastes justos, todo se hace para aprovechar al máximo sus fotos.
La creatividad y la personalización son criterios predominantes en la realización de un libro de fotos. Con la herramienta de oficina de su elección, cree su propio libro, agregue sus fotos favoritas, anote y enriquezca el contenido a su gusto. FlexiLivre se encarga luego de la totalidad de la creación de su libro de fotos apaisado A4. ¡Dispone de un espacio de creación de hasta 64 páginas para el formato de apertura plana, para integrar todas sus mejores fotos del año!