El libro de fotos en formato italiano es un soporte ideal para fotografías tomadas en horizontal, de ahí el nombre de formato paisaje que se le da con frecuencia: las imágenes de paisajes son generalmente más anchas que altas, a diferencia de los retratos individuales aislados. Este formato también es muy adecuado para fotografías de grupo, para las cuales la multiplicidad de personajes induce naturalmente una toma de fotografías en este formato. El formato A4, es decir, el de una hoja de papel de impresora clásica, es lo suficientemente grande para valorar bien todos los detalles de sus imágenes; esto será aún más cierto si ha tenido la precaución de hacerlas imprimir en un hermoso papel por verdaderos profesionales, atentos a la calidad del resultado! Puede elegir el número de páginas más relevante para su libro de fotos según el tema de su libro y crear un libro único, el suyo.
El libro de fotos A4 en formato italiano es particularmente adecuado para crear un libro de fotos que refleje un viaje que no se quiere olvidar: podrá resaltar los magníficos paisajes que ha inmortalizado o las escenas más pintorescas que ha visto. Este libro de fotos será un verdadero diario fotográfico de viaje, ilustrando su estancia o su circuito con las imágenes que haya seleccionado cuidadosamente. Al pasar las páginas, recordará con emoción esos momentos únicos y revivirá ese viaje. También puede compartirlos con amigos y familiares, sacando el libro de fotos en el momento del aperitivo o del digestivo para mostrar lo que ha visto.
El libro de fotos A4 en formato paisaje también es el más adecuado si desea incluir numerosas fotos colectivas, ya sea viejas fotos de clase que ilustren los años escolares lejanos o fotografías recientes de una reunión. Si, por ejemplo, lidera una asociación, puede querer reunir las fotos de grupo en un libro de fotos con motivo de un aniversario o para rendir homenaje a un miembro. Si es responsable de un lugar, puede crear un libro de fotos único que relate todos los eventos importantes que han tenido lugar allí. ¡Este libro de fotos personalizado también puede convertirse en un regalo especial en una ocasión especial!