El fotolibro de tapa dura y tapa dura es un libro de verdad, tan difícil de hojear y tan resistente como un libro de editorial. La impresión en papel de calidad hace que las imágenes seleccionadas para componerlo destaquen especialmente. En función del tema de tu álbum de fotos personalizado, podrás elegir el número de páginas más adecuado para tu proyecto y crear tu propio álbum de fotos personalizado. Recibirás el resultado cuidadosamente impreso lo antes posible.
El álbum de fotos puede utilizarse, por ejemplo, para crear un álbum de fotos de boda e inmortalizar así un día que es por definición único: con emoción encontrará más tarde las imágenes del día más bonito de su vida en este álbum de fotos personalizado. También es una forma inteligente de recopilar las fotos del primer año de vida de su bebé en un formato que luego podrá regalar a unos abuelos encantados. El formato A4 retrato (vertical) es especialmente adecuado para un álbum de fotos con muchos retratos y, por lo tanto, es ideal para los recuerdos de reuniones familiares de cualquier tipo (comunión, bautizo, cumpleaños, bodas de oro, etc.).
También puede hacer una selección de sus fotos de viaje más bonitas y mandar imprimir un libro de recuerdos, que su tapa dura protegerá cuando lo consulte: así podrá hojearlo con regularidad sin miedo a estropearlo y revivir su viaje mucho más fácilmente que con impresiones aisladas que se pierden rápidamente. El formato A4, equivalente a un folio de 21 x 29,7 cm, es ideal para destacar fotografías especialmente logradas, que podrá presentar a toda página para maximizar su impacto. También le permite crear mosaicos de varias imágenes yuxtapuestas en la misma página, para otras tomas consideradas más secundarias; alternando fotos a toda página realzando las imágenes más bellas y mosaicos multiplicando las demás fotos, obtendrá un decorado dinámico y un álbum de fotos especialmente agradable de consultar.
??El álbum digital A4 de tapa dura también es un soporte ideal para mostrar sus logros personales. Si, por ejemplo, es usted un artesano especialmente orgulloso de sus creaciones, puede exhibirlas y demostrar su pericia presentándolas a sus contactos sin tener que desplazarse físicamente. Si tiene un enfoque artístico, este libro puede ser un auténtico catálogo personalizado. El formato A4 muestra bien sus creaciones, sobre todo si opta por un máximo de páginas completas, y la tapa dura, especialmente protectora, permite presentarlo con regularidad sin que se estropee prematuramente. El fotolibro es una buena forma de presentar un libro de prensa, sea cual sea el ámbito, y de convencer rápidamente a sus interlocutores de lo que sabe hacer.