¿Cómo recuperar la magia de los paisajes grandiosos que has capturado con tu cámara? Deslumbrado por la escena que se presentaba ante tus ojos, quisiste inmortalizarla y compartir tu encanto. Debemos admitir que a menudo nos decepcionamos cuando contemplamos nuestra obra impresa en papel brillante. Incluso utilizando toda la anchura de la página, el resultado no está a la altura de nuestras expectativas. Con el libro de fotos A4 vertical con apertura plana, podrás hacer que se admire tu obra en 42 cm de ancho y cerca de 30 cm de alto. Las dunas del desierto desplegarán sus formas onduladas multicolores, las altas cascadas darán vértigo y los ríos sinuosos desvelarán la plenitud de sus bucles. Si te fascinan las altas torres del mundo, les harás justicia al exponerlas en este formato de gran retrato.
Con la apertura plana, las fotos muestran toda su dimensión, no hay discontinuidad, todo el paisaje o todos los personajes se ofrecen a tus ojos deslumbrados. De hecho, no solo son los paisajes los que se subliman con esta técnica. Finalmente, podrás ver claramente a todas las personas que se han reunido para el retrato de un recuerdo de boda, un reencuentro familiar o una reunión de amigos.
Para lograr esta calidad de imagen, utilizamos un papel de doble grosor de 240 g/m², que da rigidez a las páginas y permite hojearlas una y otra vez. Las fotos impresas son luego cubiertas con un barniz brillante, que les da un hermoso brillo y garantiza su buena conservación. Para completar el aspecto cuidado y robusto del libro de fotos, lo revestimos con una hermosa cubierta dura, también con acabado brillante.
¿Cómo obtener rápidamente tu libro de fotos A4 vertical con apertura plana? Nada más sencillo: eliges tu formato en nuestro sitio, luego el modelo de libro de fotos que te parezca más adecuado y seleccionas la opción "apertura plana". Luego, buscas tus mejores fotos para importarlas y las colocas a tu gusto en la plantilla del libro de fotos. Ya puedes juzgar el sorprendente efecto de la apertura plana, las fotos se extienden sobre las dos páginas sin interrupción. Agrega algunas imágenes tomadas de nuestro stock o de tus propias creaciones, coloca un marco alrededor de las fotos que quieres destacar, cambia el fondo... en resumen, juega con todas las posibilidades que se ofrecen. Y cuando esté listo, puedes encargar tu libro de fotos en una o varias copias, para tu propio placer o para el de aquellos a quienes les regales este magnífico libro de recuerdos. ¡Será entregado muy rápido, no tendrás que esperar mucho!