Hay varios pasos para elegir un libro de fotos. El primero es el aspecto general del libro y su facilidad de uso. Qué formato se adapta mejor al mensaje que quiero transmitir a través de las fotos y qué tamaño será el más práctico? El cuadrado pequeño tiene varias ventajas. En formato 21 x 21 cm, el álbum digital es muy adecuado para reunir retratos de familia, momentos inolvidables en la playa o en la montaña, fotos de los dos... pero también para presentar una colección de prendas de prêt-à-porter o recetas "caseras" explicadas en imágenes. Este original formato realza todas sus instantáneas, ya sean retratos o paisajes.
.Compacto, el álbum de fotos cuadrado puede meterse fácilmente en un bolso o una maleta. Y, si tiene que hacer una presentación de producto o una campaña publicitaria, por ejemplo, también es posible encargar la impresión de varios ejemplares: el álbum digital profesional se convierte entonces en una herramienta de comunicación eficaz e impactante y le diferencia de sus competidores.
De diseño elegante, el álbum digital FlexiLivre es 100% Made in France y eco-responsable: cumple varios valores y sus materiales son reciclables. Su estilo es atemporal y sus accesorios lo hacen más resistente. Fíjese más concretamente en sus espirales, que le dan un toque lúdico y añaden una nueva nota estética. Este sistema de apertura ofrece un confort adicional cuando se coloca sobre una funda blanda con un gramaje de alta calidad. El diámetro de las anillas dependerá obviamente del número de páginas deseado.
Con FlexiLivre, crear un álbum de fotos es aún más fácil y divertido: eliges tus imágenes y las maquetas en línea estés donde estés: en casa, en el jardín o en cualquier otro lugar, siempre que dispongas de conexión. No tienes que preocuparte de subir fotos: las fotos se importan de Google, Facebook, Instagram, etc. y se colocan de forma natural en la página con los detalles de estilo que elijas. Puedes editar tus capturas, añadirles un borde, pegatinas, pies de foto o fondos: las posibilidades son muchas y variadas.
Sólo para uno mismo o como regalo, para mostrar a alguien que es importante para ti, el libro de fotos pequeño cuadrado con espiral sigue siendo el más de moda de todos, aquel que nos gusta mostrar como un objeto decorativo. ¿Ya tienes muchas ideas para hacer este álbum de fotos único? Aquí tienes otra para personalizar la portada flexible y darle un toque gráfico: ¿por qué no multiplicar los marcos creando una especie de collage entrelazado y elegir fotos en los mismos tonos para una armonización perfecta... Si empiezas ahora, podrás finalizar tu pedido y recibirlo en 48 horas eligiendo el envío express o guardar tus trabajos para retomarlos más tarde. En ambos casos, estimula tu creatividad inspirándote en los temas de los libros de fotos cuadrados con tapa blanda y espiral expuestos en línea.