Crear libros de fotos de alta calidad, con impresión de alta definición, papel grueso y una elegante cubierta, no es nada difícil. Nuestro servicio de impresión en línea de nivel profesional está al alcance de los principiantes. Para ello, se recomienda optar por un producto simple e intemporal como el libro de fotos en formato A5 horizontal con una cubierta suave. Con su pequeño tamaño de 21 x 15 cm, este álbum de imágenes alargado tiene la ventaja de adaptarse al formato habitual de las fotografías. Su diseño será mucho más fácil: una nueva foto en cada página, con un fondo de color opcional y una leyenda que describe el contexto de la imagen.
La cubierta suave es la opción más común para combinar la calidad y un precio asequible. Un libro de fotos con cubierta suave combina ventajas: se puede producir rápidamente, se puede hojear con gran placer y tiene una gran durabilidad. El formato A5, con sus dimensiones limitadas, le permitirá guardar fácilmente sus libros de fotos y construir poco a poco una magnífica colección de libros de fotos. Así, puede crear un libro de fotos para cada uno de sus viajes o agrupar fotos de la familia por año. Las posibilidades son infinitas y nuestras opciones le permiten personalizar completamente cada producto.
Para garantizar un acabado de alta calidad, podemos ofrecer una cubierta suave con un gramaje elevado y un grosor mayor que una página normal. El resultado será muy similar al de una revista de arte. El pequeño formato A5 es perfecto para crear libros de fotos que sean ligeros y fáciles de manejar para el uso diario. Puede regalar, prestar o hojear sus libros de fotos de manera muy regular sin dañarlos. El libro de fotos de tus sueños es atemporal y puede ser creado en pocos clics, totalmente según tus gustos y aspiraciones actuales. Un libro de tapa blanda es de alta calidad y estética y garantiza una larga vida útil. Un acabado semi-brillante añadido a sus páginas mejorará su calidad para una experiencia de lectura incomparable.
Nuestros productos de cubierta suave tienen un encuadernado resistente con la técnica de lomo cuadrado pegado. Sus páginas estarán perfectamente unidas durante mucho tiempo. Esta solución, resistente y económica a la vez, es perfecta para mostrar sus mejores fotografías en formato panorámico a doble página. Un libro de fotos puede ser un gran regalo para un cumpleaños, el Día del Padre o de la Madre, así como para las celebraciones de fin de año. Garantizamos una entrega muy rápida, en un plazo de 2 a 4 días en promedio en toda Francia. Para imprimir todos sus recuerdos al mejor precio, solo trabajamos con impresoras digitales de última generación. No importa la cantidad de fotos que quiera colocar en su libro, puede crearlo con facilidad. Un libro de fotos A5 horizontal personalizado con cubierta suave le dará plena satisfacción.