Una de las grandes ventajas del formato A5 horizontal es su simplicidad de creación. De hecho, adopta el formato habitual de sus fotografías para facilitar la maquetación. Página tras página, simplemente deberá colocar las imágenes de su elección para dar vida a su libro de fotos. Este pequeño formato alargado también es adecuado para pasar de mano en mano y consultar sus fotos. Podrá elegir el número exacto de páginas de su cuaderno, los marcos y los colores de fondo, así como las leyendas que acompañarán a sus fotografías. Totalmente personalizable, la cubierta le dará un toque distintivo a su libro. Se le ofrece un papel fotográfico de muy buena calidad (200 gr) con acabado semi-brillante para ofrecer el mejor resultado a sus creaciones.
Con su cubierta grapada, el libro de fotos en formato A5 es perfecto para su uso en la vida cotidiana. Podrá llevarlo a todas partes para mostrar a sus amigos y familiares todas las fotos que elija. No es necesario tener un escáner o una impresora de última generación para crear un hermoso libro de fotos. Nos encargamos de toda la fabricación para elaborar un verdadero libro de fotos según sus opciones de personalización. El formato A5 grapado es muy apreciado por los más jóvenes: es muy fácil pasar las páginas y hojear su libro de fotos sin riesgo de dañarlo. Similar a un cuaderno de bocetos, su libro se deslizará fácilmente en cualquier bolso.
Imprimir sus fotos en un libro de calidad no es una operación costosa. Para obtener un objeto hermoso a bajo precio, la encuadernación con grapas es una técnica perfectamente adecuada. Económica, esta solución aún le garantiza un resultado de excelente calidad para diseñar todos los libros de fotos de su elección con calidad profesional. Grapas de gran resistencia proporcionarán un soporte adecuado para sus páginas. La encuadernación grapada también le da un aspecto agradable y relajado a un libro de fotos. De esta manera, podrá crear numerosos cuadernos de imágenes llenos de recuerdos significativos, que podrán ser regalados a sus seres queridos en cualquier ocasión.
Para cada libro de fotos en formato A5 horizontal con encuadernación grapada, le garantizamos una entrega muy rápida, con plazos de 2 a 4 días hábiles en toda Francia metropolitana. Tendrá la certeza de una calidad de impresión para sus fotos gracias a nuestra impresión profesional en HD. Nuestro servicio en línea le guiará paso a paso en la creación de libros de fotos en papel grueso con acabado semi-brillante. Por supuesto, usted tiene el control para personalizar cada elemento de su libro de fotos. En pocos minutos, podrá crear un magnífico libro de fotos para hojear tantas veces como desee. La encuadernación grapada está diseñada para poder pasar las páginas con facilidad. Los niños a partir de 3 años no tendrán problemas para utilizarlo.