Para presentar sus fotos en un libro de buena calidad, hay muchos formatos disponibles. Un libro de fotos puede ser creado en un formato pequeño en sentido vertical con un libro de fotos A5 con apertura plana. Sus dimensiones reducidas de 15 x 21 cm lo acercan a una libreta, ligeramente más grande que un libro de bolsillo. Es un formato utilizado para revistas pequeñas con cubierta de cartón. Con la apertura plana, podrá colocar sus fotos fácilmente. Este sistema le permite abrir su libro por completo en cada doble página, teniendo el equivalente en tamaño a un formato A4 horizontal. Al mismo tiempo, su libro de fotos A5 se mantiene fácil de guardar en una biblioteca o cajón, permitiéndole crear varios libros de fotos sin ocupar mucho espacio.
La elección del formato A5 vertical es interesante para aprovechar un tamaño pequeño y un precio reducido sin perder en calidad de impresión. No tendrá ningún problema para meter uno o varios libros de fotos en su bolso o maleta. Sus libros de fotos pueden ser transportados y compartidos con amigos o familiares en cualquier momento. Clásico y elegante, el libro de fotos A5 vertical es perfecto para imprimir sus recuerdos más destacados en papel de calidad. Podrá elegir el tipo de cubierta, el número de páginas, la disposición y los acabados añadidos a su papel. Todos estos elementos contribuirán a crear un libro de fotos absolutamente único que puede ser un magnífico regalo.
Un libro de fotos en formato pequeño vertical (15 x 21 cm) se presta a varios usos. De esta manera, podrá crear libros para niños que reúnan dibujos o fotos impresas en papel de calidad, así como también hermosas fotos de viajes para ofrecer en doble página. La apertura plana es una gran ventaja para garantizar un resultado excepcional para sus fotos panorámicas más bellas. La impresión en dos páginas en vis-à-vis destaca las fotos de paisajes y grandes espacios. Para cada uno de sus viajes, podrá crear, por ejemplo, un folleto ilustrado en formato A5 que luego podrá guardar en su biblioteca.
Le garantizamos un resultado de alto nivel para la impresión de sus libros de fotos A5 vertical. Nuestras impresoras de última generación y papeles con alto gramaje (páginas interiores y cubierta) son una garantía de durabilidad para todas sus creaciones. La encuadernación con apertura plana permite hojear más fácilmente sus libros de fotos aprovechando impresiones de imágenes en dos páginas sin cortes ni pérdidas en ausencia de un pliegue central. Esta disposición dará un toque adicional a sus fotos.