Menú
Cuenta
Álbum de fotos de 50 años

Álbum de fotos de 50 años

Desde 6,00
Álbum de fotos de 50 años
Este modelo es ideal para crear un álbum de fotos para alguien que cumplirá 50 años.
Combina fondos grises y blancos. Discreto y festivo a la vez, hemos incluido en este diseño pequeños recuadros para que puedas escribir unas palabras, o describir brevemente las fotos que hayas escogido.

Personaliza tu Álbum de fotos de 50 años

Está comprobado: ¡los 50 son los nuevos 30! ¿Qué mejor manera de ilustrarlo que con este elocuente álbum de fotos 50 años? No te fíes de la falsa sabiduría de sus contornos negros, sutilmente realzados con destellos de "fuegos artificiales" que solo piden realzar este espumoso quinquenio...

  • Las numerosas plantillas al estilo Polaroid serán el soporte ideal para crear una galería de retratos de sus seres queridos y mejores amigos, que estarán encantados de añadir algunas palabras o... comentario travieso.
  • Confiad a su banda de alegres libertinos la misión de paparazzi y recuperad sus mejores fotografías para ilustrar las páginas insólitas de un fotolibro que causará tanta alegría como asombro.
  • Busca imágenes olvidadas y recrea historietas de los acontecimientos que hayan marcado al agasajado o de sus aficiones favoritas: su coreo endiablada de Thriller en la fiesta de fin de año, sus primeros porrazos haciendo snowboard o sus escapadas salvajes en la parte trasera de la moto de un amigo...
  • Aprovecha este modelo con muchos títulos y leyendas para realzar este "torbellino de imágenes" con ganchos y leyendas cómicas o truculentas: "El peor contraataque", "Volver a la naturaleza",...
  • Y espera... espera a ver esa chispa en la mirada de tu amigo o familiar, recordando las locuras que formaron parte de lo que al final fue solo la primera mitad de su vida y pensando con picardía en las que vendrán...
Entrega de álbum de fotos
Plazos: entrega de 2 a 4 días hábiles dentro de Francia Metropolitana.
Impresora de álbumes de fotos
Imprimir: Profesional HD. Utilizamos impresoras digitales de última generación para ofrecerte la mejor calidad del mercado (Xerox IGen4 & HP Indigo).
Personalizar álbum de fotos
Personalización: con FlexiLivre, tus libros de fotos son 100% personalizables. Añade tantas fotos como desees, edita nuestras plantillas, agrega stickers, fondos de página, etc. ¡Eres libre de crear un libro de fotos que realmente te represente!

Nuestros consejos

Una nueva plantilla para crear un fotolibro de cumpleaños en cuestión de minutos. Fiesta, amigos, pastel... todos los elementos que componen el tradicional cumpleaños encontrarán su sitio dentro de este álbum. Un diseño discreto y festivo que te permitirá dar a tus fotos la importancia que merecen.