Menú
Cuenta

Imprimir un fotolibro desde un archivo PDF

Estoy creando mi fotolibro o álbum de fotos a partir de un archivo PDF. Comienzo importándolo, luego elijo el formato de mi fotolibro o álbum de fotos y las opciones de mi portada. La conversión es automática y rápida, y mi fotolibro o álbum de fotos está listo para ser impreso en cuestión de minutos.


Convertir un archivo en libro de fotos

Enviando archivo...

Cancelar

¿Tienes un archivo PDF y estás buscando
imprimirlo como libro o álbum de fotos?

¡Estás en el sitio indicado!
Sube tu archivo PDF directamente a nuestros servidores,
luego escoge el formato y la cubierta para tu libro de fotos.

Paso a paso

La tecla anterior te permite seleccionar tu archivo principal.

7 %

La carga comenzará automáticamente después de seleccionar un archivo.

El archivo se convertirá en un libro de fotos y podrás verlo y editarlo en línea (portada, contraportada, etc.).

Recomendaciones

Selecciona un PDF. A continuación, se convertirá en un libro de fotos y podrás consultarlo, editarlo en línea (portada, contraportada, etc.) y luego pedirlo.

Vamos bien...

Si el documento incluye la portada,

ésta debe aparecer en la primera y última página.

Si el archivo es superior a 3 GB,

contáctanos y te proporcionaremos un acceso específico para archivos de gran tamaño.

Algo NO va bien...

El archivo no debe incluir líneas de corte.

Asegúrate también de que tu documento no contenga contenido importante (texto, rostro) a menos de 5 mm de los bordes

El archivo no debe contener el lomo del álbum (no es imprimible).

Convertir un archivo PDF en álbum de fotos

¿Tienes un archivo PDF (o WORD/Powerpoint) y deseas imprimirlo en forma de libro de fotos? ¡Estás en el sitio indicado! Simplemente selecciona el archivo y sigue las instrucciones. En cuestión de minutos tu archivo será importado a nuestro sistema.


Entonces podrás verlo en nuestra aplicación en línea. A continuación, podrás importar otros archivos para completar tu libro de fotos. Desde la aplicación podrás añadir nuevas páginas, fotos, textos, etc...


Nuestra aplicación ha sido diseñada para crear álbumes de fotos. Por ende permite importar fotos, añadir textos, fondos de páginas e imágenes. Es menos sofisticada que una herramienta de edición profesional. Sin embargo, ofrece una gran libertad para personalizar tus páginas. Entonces, si deseas añadir algunas páginas simples a tu álbum de fotos, será más sencillo utilizar nuestra aplicación de creación.


Nuestro sistema determina automáticamente el formato de tu álbum de fotos. Pero si deseas imprimirlo en un formato diferente, por ejemplo más pequeño, puedes hacerlo desde nuestra aplicación. Localiza un botón llamado "Formato" en la parte superior de la aplicación, y déjate guiar. Tu obra será redimensionada conservando las proporciones. Recomendamos que revises cada página en caso de que las nuevas proporciones no sean adecuadas para ti.


Desde la aplicación también podrás escoger la cubierta de tu libro de fotos. Podrás optar por una tapa blanda, una tapa dura, una cubierta acolchonada e, incluso, por un apertura plana. También ofrecemos una opción de cubierta con encuadernación grapada. Es la solución más económica. Está especialmente pensada para impresiones en serie.


Por último, puedes realizar tu pedido directamente en el sitio. Desde la aplicación, en la parte superior, pincha sobre el botón "Pedir", y déjate guiar. Puedes pagar tu álbum de fotos en línea. Los tiempos de impresión son muy cortos (48 h máximo).


Todos los archivos importados se convierten automáticamente en el perfil de color RGB. De hecho, dado que se muestran en la pantalla, es el perfil más adecuado para dar una versión fiel de los colores del álbum una vez impreso. Si deseas trabajar con un perfil de color diferente, nuestro sistema también ofrece el perfil CMYK. Si no es lo que buscas, no dudes en contactarnos directamente para que podamos ofrecerte una solución adecuada.


Recomendamos utilizar solo archivos PDF. Los archivos PDF han sido diseñados para ser universales. Esto significa que se muestran de la misma manera en cualquier equipo. Y que se imprimen de la misma manera en cualquier impresora. Aseguran que no habrá una sorpresa desagradable. Por ejemplo, el tamaño de los textos será igual tanto en tu pantalla como en las nuestras. Los colores de las fotos tampoco se verán afectados. Cada una de tus fotos se mostrará de la misma manera en tu pantalla que en la nuestra. Lo mismo sucederá con las fotos impresas.


Los archivos de WORD y POWERPOINT también se pueden utilizar para crear álbumes de fotos. Sin embargo, estos archivos no son universales. Esto significa que no se mostrarán necesariamente de la misma manera en tu pantalla y en nuestro sitio. Por lo tanto, existe el riesgo de que tus diseños y formatos no sean respetados. Para álbumes de fotos con diseños sencillos y poco texto, esto no será demasiado problema. Sin embargo, para álbumes con muchos textos y diseños muy sofisticados, con degradados o muchas superposiciones, el resultado final puede ser muy diferente.


En este caso, te recomendamos convertir tus archivos de WORD y POWERPOINT a PDF, directamente desde el software que utilizas habitualmente. La conversión será mucho más fiel que si se realiza en nuestros servidores. Y luego podrás utilizar este archivo PDF en nuestro sitio. El resultado final debería ser idéntico al archivo original.


Si tu archivo pesa más de 3 Gigabytes, por favor contáctanos directamente por correo electrónico o por teléfono. Te ofreceremos una solución rápida y adecuada para el envío de tu archivo. Pues los archivos demasiado pesados pueden cargarse mal en nuestros servidores. Por eso es conveniente enviarlo a través de herramientas específicas.


Normalmente, el tiempo de procesamiento de un archivo grande no toma más de unas pocas decenas de minutos. Te avisaremos por correo electrónico tan pronto el archivo haya sido cargado. Si aún no tienes una cuenta, se creará automáticamente en nuestro sitio. Podrás iniciar sesión directamente y visualizar tu álbum de fotos. Tu obra será guardada sin límite de tiempo. Y podrás volver a trabajar en ella cuando gustes.


En general, son los profesionales quienes utilizan archivos PDF para crear sus libros de fotos: utilizan softwares especializados para la creación de sus archivos, que les permite un absoluto control en la personalización de sus páginas.


Si no eres un profesional, también puede suceder que necesites utilizar un archivo para crear tu álbum de fotos. Por ejemplo, si estás trabajando en una compilación de textos, será más fácil utilizar un software como WORD, que ha sido especialmente pensado para ello. Una vez que tengas tus textos listos, podrás exportar tu archivo en formato PDF. Y luego, puedes regresar a esta página para subirlo.


También puedes utilizar archivos de POWERPOINT creados para una presentación profesional o un evento familiar. Solo tendrás que asegurarte de que las fotos sean de buena calidad. De hecho, para este tipo de presentación, a menudo se utilizan fotos de Internet. Estas fotos pueden mostrarse correctamente en la pantalla, pero una vez impresas, pueden verse pixeladas. La impresión requiere fotos de mejor calidad.


Todos los álbumes creados en nuestro sitio se guardan al menos 1 año. Si luego de un año no has accedido a tu álbum de fotos ni una sola vez, te contactaremos para proponerte que prorrogues la copia de seguridad de tu álbum de fotos gratuitamente. Conservamos la copia de seguridad un año más cada vez que el cliente lo solicita o cada vez que modifica su álbum de fotos.


En cualquier caso, si tienes alguna duda, no dejes de contactarnos y enviarnos tus archivos. Los analizaremos y te asesoraremos de la mejor manera. Nuestro objetivo es que puedas lograr álbumes de fotos de calidad, ¡y haremos todo lo posible para que sea siempre el caso!

El archivo se ha cargado correctamente

Hemos recuperado correctamente el archivo name_file.pdf. Puedes continuar con el procedimiento o elegir otro archivo
Cancelar
Convertir en libro de fotos

Opciones de formato

Opción de cubierta

Desactiva esta casilla de verificación si el documento no incluye la portada en la primera y última página.

Espacio de color

Mi documento está en el espacio de color

Si no sabes, mantén la opción RGB predeterminada.

¡Enhorabuena! Te enviaremos un correo electrónico

El tiempo de procesamiento puede ser largo y varía según el peso, la cantidad de páginas y la complejidad del archivo a procesar (de 10 a 30 minutos).

Te avisaremos por correo electrónico tan pronto termine el procesamiento; entonces podrás acceder a tu álbum.

Necesitamos tu correo electrónico

El tiempo de procesamiento puede ser más o menos largo y varía según el peso, la cantidad de páginas y la complejidad del archivo a procesar (de 10 a 30 minutos).

Te avisaremos por correo electrónico en cuanto tu álbum esté listo.

Problema al enviar el archivo

No hemos podido cargar tu archivo, por favor contáctanos a la siguiente dirección: contact@flexilivre.com

Reintentar