





















Cómo crear tu libro de cocina: ¿quieres conservar tus mejores recetas o compartirlas? Selecciona una de nuestras plantillas para escribir tus recetas de cocina, tus mejores pasteles, tus entrantes más refinados... y obtén tu libro de recetas personalizado.
Las recetas de familia escritas en un trozo de papel y olvidadas en el fondo de un cajón: ¿a quién no le ha sucedido? Pero los tiempos han cambiado, se acabaron las épocas en las que se apuntaban los ingredientes con la esperanza de no olvidar nada de tu receta: ahora, crear un libro de recetas de cocina resulta fácil para todos. El libro podrá luego ser transmitido a tus hijos, por ejemplo, con el fin de perpetuar tus tradiciones culinarias. Esta es una gran idea de regalo, una forma de complacer a toda la familia. Puedes elegir el formato que mejor se adapte a tus imágenes. Elige tus fotos y escribe las recetas como quieras para crear un magnífico fotolibro de recetas o de cocina.
Un libro de recetas con fotos es una mejor alternativa que los trozos de papel olvidados en el fondo de un cajón de la cocina. Además, crear un libro de recetas de cocina es especialmente sencillo: solo tienes que elegir el diseño correspondiente a tu tipo de receta (pasteles, cocina tradicional, hamburguesas...) y personalizar cada página según tus deseos. El fotolibro de recetas de cocina se podrá transmitir a tus hijos, por ejemplo, para perpetuar tus tradiciones culinarias: ¡una idea de regalo que gustará a toda la familia! El fotolibro de cocina también puede servir de inspiración para cocinar platos sabrosos.