Ayuda para crear un álbum de fotos o un fotolibro
Ayuda para crear un álbum de fotos o un fotolibro
Preguntas frecuentes
¿Cuánto se tarda en crear un álbum de fotos?
¿Cuántas fotos puedo colocar en un álbum de fotos?
En general, recomendamos incluir de 2 a 4 fotos por página. Esto permite obtener diseños de página más aireados y fáciles de ver.
¿El álbum de fotos es totalmente personalizable?
También puedes agregar tantos textos como quieras. Nuestra aplicación te ofrece además una colección de imágenes y fondos de página que te permitirán embellecer tu álbum de fotos para hacerlo único.
¿Es editable la cubierta del álbum?
Nuestra aplicación permite visualizar tu cubierta abierta plana. De esta manera es más sencillo visualizar el resultado final y poder crear diseños originales.
¿Cuál es la cantidad máxima de páginas?
Los álbumes que contienen menos páginas son los álbumes de apertura plana (48 páginas) y los de encuadernación grapada (36 páginas).
¿Cuánto tiempo tardaría en recibir mi álbum de fotos?
Los plazos de entrega no dependen de la cantidad de álbumes pedidos. Ya sea que pidas 1 álbum de fotos o 200, los plazos son los mismos.
¿Puedo compartir mi álbum de fotos?
Ingresa a tu cuenta, selecciona tu libro de fotos y activa el uso compartido. Tendrás una dirección web específica para tu álbum que podrás compartir con tus seres queridos.
¿Qué es la sangría?
Las imprentas imprimen los álbumes en hojas grandes de más de un metro de ancho y varios metros de largo. Estas hojas se cortan para obtener las páginas. El corte se realiza en máquinas industriales, cuya precisión es del orden de los 5 milímetros. Es decir que la sangría coincide con esos 5 milímetros. Por lo tanto, asegúrate de no colocar contenido importante (texto, rostros) a 5 mm de los bordes de tus páginas.
¿Puedo crear mi libro de fotos desde un archivo WORD o PDF?
Recomendamos el uso de archivos PDF porque son universales. Esto significa que utilizan estándares que les permiten ser visualizados de la misma manera en cualquier cualquier dispositivo. Los archivos de WORD y PowerPoint no son universales. Por lo tanto, es posible que se muestren de forma diferente en nuestros equipos (fuente de caracteres de diferente tamaño, colores de las fotos alteradas, etc.).
¿Es posible cancelar un pedido?
Solo debes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono y procederemos a la cancelación o modificación de tu pedido. Pasadas las 24 horas, desafortunadamente el pedido ya habrá sido impreso y no puede cancelarse.
¿Cómo puedo obtener mi factura?
Ve a la pestaña Pedidos, busca tu pedido y luego verás un enlace "Descargar mi factura". Si eres un profesional, puedes especificar una dirección de facturación distinta de la dirección de envío.
¿Qué sucede si mi álbum de fotos se estropea durante el envío?
Solo tienes que tomar 2 o 3 fotos (con tu teléfono móvil, por ejemplo). Estas fotos deben ser claras y permitirnos ver el daño. A continuación, envíanos esas fotos por correo electrónico, respondiendo a cualquier correo que hayas recibido de nuestra parte. Tan pronto como recibamos tu mensaje, comenzaremos a imprimir nuevamente tu pedido.
¿Cómo puedo prorrogar un código de descuento?
Nuestras promociones están relacionadas con acuerdos con nuestros proveedores (papeles, transporte, impresión). Es por eso que no tenemos la posibilidad de extender ofertas promocionales más allá de los períodos fijados de antemano. Sin embargo, lanzamos promociones regularmente en nuestro sitio. Y si tu pedido no puede esperar, solo ponte en contacto con nosotros para que te propongamos una solución.
Consulta también:
-
Nuestra sección de preguntas frecuentes
Encuentra aquí las preguntas más frecuentes de nuestros clientes sobre temas tan diversos como la creación de álbumes de fotos, pedidos o diseños. -
Acceder a nuestros tutoriales
Encuentra aquí todos nuestros tutoriales, que te guiarán durante toda la creación de tu álbum de fotos.