Menú
Cuenta

Obtener la mejor calidad de impresión

Para favorecer la velocidad de visualización, nuestra aplicación reduce la calidad de tus fotos en pantalla. Pero son tus fotos originales las que se utilizan para imprimir.

En la pantalla de tu ordenador, móvil o tableta, la mayoría de las fotos se ven nítidas y claras. Incluso aquellas con una calidad muy baja. Sin embargo, una vez impresas, solo las fotos de buena calidad (resolución) se procesan correctamente.

Nuestra aplicación te marcará las fotos cuya calidad es demasiado baja para obtener una buena impresión con un signo de exclamación dentro de una burbuja roja.




Cuando te encuentres con una foto de calidad demasiado baja (según informa nuestra aplicación), puedes usarla de todas formas.


Para obtener un buen resultado al imprimir, se recomienda reducir el tamaño de la foto hasta que desaparezca el signo de exclamación.



Si utilizas imágenes escaneadas, es posible que su calidad sea demasiado baja. Desafortunadamente nuestra aplicación no es capaz de detectar la calidad de este tipo de fotos. Por lo tanto, tendrás que juzgar la calidad de las fotos en pantalla. No dudes en contactarnos si tienes alguna duda.


Crear mi álbum

¿Te ha ayudado este artículo?

34 personas encontraron útil este artículo.