Deseas que tu álbum de fotos sea un éxito y es normal que así sea. ¡Te dejamos entonces aquí 3 consejos para hacer el mejor uso de las herramientas ofrecidas por FlexiLivre!
Tres es poco, me dirás. Pero eso es suficiente para crear un álbum de fotos único del que estarás orgulloso.
Sugerencia #1, elige el diseño en blanco
Como su nombre indica, este diseño te propone un álbum de fotos completamente en blanco. Entonces podrás dar rienda suelta a tu creatividad para personalizarlo y convertirlo en un álbum de fotos que te represente. Aquí todo es para crear, desde la ubicación de las fotos y el texto hasta fondo de la página. El diseño de las fotos también se deja a tu libre elección. Por supuesto, este tema en blanco requiere quizás una cierta experiencia en la realización de álbumes de fotos, pero nada imposible de subsanar. Porque FlexiLivre te guiará paso a paso. Los pictogramas (T para texto, por ejemplo) y las diferentes categorías de opciones te permitirán realizar el álbum de fotos de tus sueños.
Consejo #2, selecciona cuidadosamente tus fotos
Quien dice álbum de fotos, dice... fotos, por supuesto. Habiendo recordado esta obviedad, te damos un pequeño consejo de amigos: elige tus mejores fotos. Es decir, las que están bien encuadradas, tienen una buena luz y, sobre todo, una nitidez irreprochable. En este último punto, no te preocupes, ya que una pequeña cara que mueve la cabeza aparecerá si tu foto está borrosa. Varía también los formatos: alterna entre fotos apaisadas y verticales, para crear un efecto visual agradable. Considera también la posibilidad de diversificar tu diseño. Por ejemplo, alternando la cantidad de fotos por página: a veces 1 o 2 y hasta 4 o más.
Consejo #3, armoniza tu álbum de fotos
Para que tu álbum de fotos sea único, asegúrate de definir desde el principio el tipo de álbum que deseas: elegante, vintage, clásico. Además, Flexilivre te ofrece cien temas predefinidos que te facilitarán la tarea. Para mantener la coherencia con tu elección inicial, utiliza las siguientes opciones de personalización: plantillas, marcos, imágenes, fondos. Para cada una de ellas se proponen temáticas. Así que si eliges crear un álbum de fotos de viaje, elige el tema de viaje para cada una de estas opciones. "¡Elemental, mi querido Watson!" Cabe agregar que para resaltar bien tus fotos de viaje, te recomendamos optar por el álbum de gran formato. Todo es cuestión de coherencia. Por lo tanto, depende de ti tomar las decisiones que se adapten a tus deseos. FlexiLivre te acompañará a lo largo de la creación de tu álbum, ¡pero tú eres el director... de orquesta!