A través de una serie de retratos, el equipo de FlexiLivre desea presentarte a algunos de sus fieles usuarios.
Este es el retrato de Danièle, el primero de esta serie.
Una abuela trotamundos
Desde su pequeño pueblo de Essonne, que tiene 325 habitantes, Danièle no ha cesado de recorrer el mundo. Con casi 79 años, esta apasionada de los viajes soltó las amarras una y otra vez. Doce veces, para ser exactos. En cruceros, recorrió las aguas del Gran Norte, la Antártida y el Mediterráneo. Siempre atenta y llena de energía, evoca con alegría esos destinos lejanos, descubiertos en compañía de su marido.
50 fotolibros en 2 años
Para sumergirse en sus recuerdos de viaje, le encanta hojear los álbumes de fotos que ha creado con FlexiLivre. ¡Ha hecho más de 50 en 2 años! Podríamos decir que le picó el bichito el día en que descubrió un álbum de fotos FlexiLivre en casa de una amiga.
Además de sus viajes, puso en imágenes la historia de su vida. Desde su matrimonio, en 1959 hasta los años 2015, ha reunido sus mejores fotos en álbumes de fotos, una verdadera memoria de su vida familiar. Una bonita forma de que esta dinámica abuela transmita sus mejores recuerdos a sus 3 hijos y sus 6 nietos.
Una abuela 2.0
Danièle se siente cómoda con Internet y reserva sus billetes de tren, sus estancias en hoteles y sus cenas en el restaurante. También hace muchas compras. Por ende, es natural que esta abuela 2.0 haya decidido crear sus álbumes de fotos en línea.
Lo que más le gusta de FlexiLivre es su facilidad de uso. Lo más importante para ella es que una vez finalizado el álbum, puede descargar una versión PDF en su tableta. Ideal para compartir recuerdos de vacaciones o eventos familiares con sus seres queridos.
Y cuando encuentra un problema, no duda en contactar a Khadija o a Mathieu. Para ella, el punto fuerte de FlexiLivre es su servicio de atención al cliente, cuya capacidad de respuesta, disponibilidad y eficacia aprecia. Le gusta la cálida bienvenida y la atenta escucha que le reserva cada vez Khadija. Además, habla con afecto y ternura de sus interlocutores de FlexiLivre. A lo largo de estos intercambios, estableció lazos afectuosos y amigables con ellos. Para ella, la calidad de esta relación humana es primordial.
¡Muchas gracias a Danièle por su fidelidad para con FlexiLivre!