Todos hablan de las ventajas de los álbumes de fotos de apertura plana. ¿Cuáles son las principales cualidades de este tipo de encuadernación?
En FlexiLivre nos tomamos el tiempo necesario para exponer las ventajas de un álbum de fotos de apertura plana.
Apertura plana: una encuadernación que perdura
Con el correr del tiempo y el girar de las páginas, una encuadernación clásica tiende a desgastarse y romperse, con el riesgo de que las páginas se desprendan. ¡Nada se compara con una apertura plana! Más sólido, gracias a la encuadernación que ofrece una apertura plana, tu álbum de fotos resistirá el paso del tiempo. Las páginas giran con mayor flexibilidad y fluidez. Verás que es un verdadero placer hojear incansablemente tus álbumes de fotos.
Apertura plana: fotografías de gran formato
¿Quién no se ha decepcionado alguna vez con el resultado final de una magnífica foto? Una vez impresa en un álbum de fotos clásico, a veces la descubres arruinada en su centro por un pliegue desgraciado. Con un álbum de fotos de apertura plana, no habrá pliegues ni separación entre páginas. Esto es normal, ya que tu fotolibro solo estará compuesto de páginas dobles. Así que aprovecha para imprimir tus mejores fotos en formato grande, en una página doble. ¡Visión de 180° garantizada!
Apertura plana: ver la vida con vista panorámica
¿Te encanta tomar fotos panorámicas para capturar los hermosos paisajes que te encuentras en tu camino? El único problema: no siempre se lucen en un álbum de fotos clásico. ¿La solución? ¡Un álbum de fotos de apertura plana! Tus fotos panorámicas encontrarán fácilmente su lugar en una doble página, sin separación ni pliegues. La foto quedará bien plana, en una sola pieza. Y no perderás ningún detalle. ¡Una delicia para los ojos!
Con apertura plana: un diseño de ensueño
Otra ventaja, y no menos importante, de los álbumes de fotos de apertura plana: permiten un diseño original, sin límites para tu creatividad. Ahora puedes crear mosaicos de fotos y presentarlos en una página doble. Incluso puedes insertar una foto en el medio, a caballo entre ambas páginas. Sin separación ni pliegues, tu mirada podrá fluir libremente de una página a otra.
Entonces no esperes más y crea tu álbum de fotos de apertura plana con FlexiLivre!