Menú
Cuenta

Cambio de software de álbum de fotos

Publicado el 23/03/2023 18:09 por Mathieu Clouté

Cambio de software

Cambio de software

Es una paradoja, pero desde el 28 de junio recibimos muchas llamadas de clientes de nuestro competidor MonAlbumPhoto. Esto sucede después de que los programas informáticos han cambiado, y el objeto de las llamadas es siempre el mismo: "Con el cambio de software de MonAlbumPhoto, he perdido mis álbumes de fotos, ¿podéis recuperarlos e imprimirlos?

Debido a que nuestro servicio de atención al cliente se ve abrumado por estas llamadas, damos aquí una respuesta en pocas líneas para ahorrar tiempo:

  1. Ten en cuenta que este cambio en el software de MonAlbumPhoto se produce después de que la compañía holandesa Albelli lo comprara.
  2. El cambio de software de MonAlbumPhoto provoca la pérdida irremediable de los álbumes anteriormente creados en su sitio.
  3. Ni FlexiLivre, ni ningún otro competidor podrá recuperar tus viejos álbumes e imprimirlos: desafortunadamente tendrás que volver a hacerlos si eres cliente de esta otra empresa.
  4. Contacta al servicio de atención al cliente de MonAlbumPhoto para ver qué solución pueden ofrecerte.

En general, la única opción posible para imprimir un álbum después de un cambio de software de terceros (sin importar el proveedor), sería haber guardado previamente una versión electrónica en principio aceptable para todos, como por ejemplo un archivo PDF. Sin embargo, no todos los programas de álbumes de fotos ofrecen la posibilidad de guardar tu álbum como archivo PDF.

Asimismo, en estas llamadas, hay una pregunta que surge frecuentemente:

¿Me puede suceder esto mismo en FlexiLivre?

No. En el pasado, hemos modificado 2 veces nuestro software/aplicación y cambiado de tecnología, pero hemos optado por mantener imprimibles el 100% de los álbumes, independientemente de la evolución tecnológica realizada. La próxima vez que actualicemos el software, será igual: todos los álbumes existentes y ya creados serán compatibles y siempre podrán ser modificados e impresos.

¿Te ha ayudado este artículo?

3 personas encontraron útil este artículo.

Útil
Poco útilNo

3 personas encontraron útil este artículo.