Muchos fotógrafos prefieren el blanco y negro para sus creaciones. Más elegante, este formato visual suele tener un impacto más llamativo que las tradicionales fotos a color. Flexilivre ofrece la oportunidad de imprimir tus recuerdos en papel a través de un fotolibro totalmente en blanco y negro. Como cualquier otro álbum de fotos, debes seleccionar el formato, el tema y el tipo de cubierta. Una vez hecho esto, puedes pasar al punto clave de la creación.
1. Importa tus fotos
Una vez en la aplicación FlexiLivre, pincha en la cámara y elige la fuente de importación. Según tu elección y la calidad de tu conexión, podrás subir todas las fotos previstas para el fotolibro, o bien hacerlo a medida que creas tus páginas.
2. Aplica el filtro blanco y negro a tu foto
La foto de tu portada está lista para usar. Si es a color, como en nuestro ejemplo:
- Arrastra la foto hasta el marco de destino: una vez ubicada, será posible su conversión a blanco y negro.
- Pincha en la imagen para ver los diferentes ajustes.
- Pincha en "Aplicar filtro".
- Desplázate por las sugerencias hasta que aparezca "blanco y negro" y selecciónalo.
3. Enriquece tus fotos y textos
Cuando tus fotos estén ya en blanco y negro, hay varias opciones más. Por ejemplo, puedes ajustar la forma del marco haciendo clic en "Aplicar diseño" y seleccionando el que más te convenga.
El contenido de texto también se puede modificar al hacer clic en él. El color del texto o del fondo, el tamaño de las letras, el formato general: todo es adaptable a tu álbum. El marco existente se puede eliminar pulsando en el símbolo de la papelera, así como también es posible crear uno nuevo. El ícono "T", debajo del fotolibro, está previsto a tal fin.