Los álbumes de fotos te permiten hacer un seguimiento de todos tus recuerdos y momentos más destacados de tu vida. Boda, cumpleaños, compromiso, vacaciones y muchas otras ocasiones son dignas de un álbum de fotos completo de alta calidad. Te sugerimos que imprimas tus fotos directamente en un álbum y que las personalices a tu estilo. Obtén información acerca de cómo hacerlo correctamente:
1. Acceder a la herramienta de creación en línea
En la página principal, pincha en "Crear un álbum de fotos".
2. Elegir un diseño
Ofrecemos 150 plantillas diferentes de álbumes de fotos, cada una con situaciones de vida: estos diseños están disponibles para aquellos que no tienen inspiración o que desean ir rápido. Para los demás, elegir un diseño ma en blanco te permite personalizar tanto como lo desees, y adaptarse a cualquier ocasión, a cualquier foto. Supongamos que te encuentras en este segundo caso.
3. Selecciona el diseño en blanco (por ejemplo)
Al hacer clic en el diseño en blanco, te encontrarás con tu hoja de datos. A continuación, elige el formato de tu fotolibro para completar tu selección. Para seguir con nuestro tutorial, optaremos por un álbum A4 (29,7 x 21 cm) apaisado.
4. Elige el formato y la cubierta
- La portada permite introducir tu fotolibro, pero sobre todo protegerlo. Se ofrecen 6 modelos diferentes: tapa blanda pegada, tapa dura ilustrada, tapa blanda con espiral metálico, tapa dura ilustrada mate, tapa dura de lujo acolchonada, tapa dura de apertura plana.
- Formatos: una vez más, dispones de 6 formatos para todos los gustos y todos los bolsillos.
5. Personaliza tu fotolibro
En este paso, puedes personalizar tus fotolibros como te imagines: agregar fotos, clasificarlas, configurar una foto de portada, agregar texto, elegir un diseño que se adapte a tus necesidades, agregar marcos, usar fondos, etc. ¡Todo depende de tus gustos, preferencias y creatividad!
6. Solicita tu libro
Una vez que tu fotolibro esté listo, haz clic en "Pedir". Aparecerá un mensaje que te pedirá registrarte si ya tienes una cuenta o que crees una nueva. Tu creación se guardará automáticamente en tu cuenta por un tiempo ilimitado. Puedes finalizar pagando tu compra o modificarla para obtener un mejor resultado.