El formato de mi álbum de fotos: ¿pequeño o grande?
Publicado el 23/03/2023 18:09 por Mathieu Clouté
¿Qué formato elegir para tu álbum de fotos? Lejos de ser inocua, esta cuestión es primordial. Por lo tanto, merece una atención especial.
Elige entre 6 plantillas
Además de cien temas para álbum de fotos, FlexiLivre ofrece 6 tamaños diferentes. Sí, así es FlexiLivre: ¡naturalmente generoso! Desde el más pequeño, el fotolibro A5 apaisado o vertical (21x15cm), hasta el más grande, el fotolibro cuadrado grande (30 x 30cm). Dentro de esta amplia selección, hay dos formatos posibles: cuadrado o rectangular, con opciones de vertical u horizontal para el segundo. Para guiarte, verás fotos de cada una de las plantillas al crear tu álbum de fotos. Y ello desde la segunda etapa de la elaboración. ¡No te preocupes, déjate guiar!
El tamaño es importante
Cuando se trata de álbumes de fotos, digamos que sí, el tamaño importa. Para elegir el formato correcto, piensa en el brillo que deseas dar a tus fotos, la importancia del evento que tu fotolibro viene a celebrar. El tamaño de la obra deberá ajustarse al valor sentimental que le otorgues a sus contenidos. ¡No dudes en ver tu vida a lo grande! Tus recuerdos más bonitos merecen las mejores pantallas. Pero los formatos pequeños también tienen sus ventajas. Más intimistas, más prácticos (sobre todo en términos de almacenamiento o transporte), no te decepcionarán.
Formatos para todas las ocasiones
Matrimonio, viaje lejano, nacimiento de un hijo: todos estos son momentos destacados de tu vida que requieren lo mejor en términos de álbum de fotos. Así que no dudes en seleccionar el Rolls-Royce de los formatos que ofrece FlexiLivre: el libro cuadrado grande. Es el libro de alta gama por excelencia, digno de una edición de lujo. Este tamaño puede incluir hasta 400 páginas de calidad superior (papel 200 g, semibrillante). Es el súmmum para mostrar tus mejores fotos y textos. Si eliges la opción de apertura plana, ¡tu fotolibro rozará la perfección!
El libro cuadrado pequeño, versión en miniatura del chico guapo descrito anteriormente (el libro cuadrado grande), no carece de ventajas. Es especialmente adecuado para fotos de fin de semana en pareja o con amigos. Es el formato ideal para un pequeño regalo.
Con los formatos A4 vertical u horizontal, tampoco te decepcionarás. Elegancia asegurada. El formato apaisado es el preferido para tus álbumes de fotos de vacaciones. El formato vertical es especialmente adecuado para recuerdos familiares, retratos de familiares o de amigos.
En cuanto al formato A5 horizontal o vertical, es el formato mini, bien bonito y bien lindo. Evoca el pequeño diario de viaje o de bocetos, se desliza por todas partes y se deja transportar fácilmente.
¡Ahora solo resta que elijas uno para comenzar a crear fácilmente un álbum de fotos único y original!