Tus fotos de vacaciones para una decoración muy personal
Publicado el 23/03/2023 18:09 por Mathieu Clouté
¿Cómo conservar el placer de las vacaciones y no perder la sonrisa durante el comienzo de curso? Es muy sencillo: ¡creando una decoración bien personal con tus fotos de vacaciones! ¡Eso da felicidad!
Elige tus mejores fotos de vacaciones
Por supuesto, comienza seleccionando tus más hermosas fotos de vacaciones. Preferimos las fotos más fieles al ambiente de los lugares visitados, al placer de los encuentros. Alterna entre paisajes y retratos. No dudes en incluir aquellas fotos un pelín movidas o bien espontáneas. No hay nada más monótono que una serie (a menudo aburrida) de fotos con aspecto de postal.
Personaliza tus fotos de vacaciones
Para darle más carácter a tus fotos de vacaciones, piensa en personalizarlas. A este hermoso paisaje se le agrega, por ejemplo, el billete de entrada al parque natural correspondiente. O pegamos pequeñas conchas en la playa sobre esta foto donde todos descansan en la arena. Con la ayuda de un rotulador indeleble, también se pueden añadir pequeños motivos decorativos y/o humorísticos a la foto. En resumen, deja volar tu imaginación y creatividad. Deja que el artista que llevas dentro se exprese sin ponerte demasiado serio.
Una guirnalda de fotos de vacaciones
Una forma muy sencilla de incorporar un aire festivo y de vacaciones eternas en tu hogar es colgar algunas de tus fotos de vacaciones en una guirnalda luminosa, que encontrarás de forma fácil y económica en cualquier comercio. Como si fuesen pequeños dijes, se fijan primero las fotos con un bonito hilo, cordón o rafia. Para darle un aspecto aun más original, no dudes en añadir a continuación algunos grisgrís y otros amuletos, o simplemente pequeños recuerdos traídos de tus vacaciones. Con esta guirnalda colocada cerca de tu cabecera, te dormirás cada noche acunado por tus bonitos recuerdos de vacaciones.
Un muro de fotos de vacaciones
Para vestir una de las paredes de tu hogar dulce hogar, compra un gran marco de vidrio. Si deseas un efecto gráfico elegante, imprime tus fotos en blanco y negro en el mismo formato. Luego, pégalas en filas bien regulares en el fondo de tu marco. Para obtener un efecto bohemio mayor, imprime tus fotos a color. Cambia los formatos antes de pegarlos aleatoriamente en el fondo del marco. A continuación, coloca el vidrio en la pared o en el suelo, simplemente apoyado contra la pared.
¡FlexiLivre te desea una buena vuelta a clases!