Menú
Cuenta

¡Hacer un fotolibro es fácil!

Publicado el 23/03/2023 18:09 por Mathieu Clouté

Muy fácil

Muy fácil

Para comenzar bien el 2018, aquí te dejamos algunos consejos para crear tus fotolibros. En FlexiLivre, ¡es fácil y sencillo!

hacer un fotolibro

Crea tu fotolibro en línea

Para diseñar y crear tu álbum de fotos, no necesitas descargar ningún software. Todo se realiza en línea, directamente en tu navegador de Internet. Por lo tanto, no hay riesgo de incompatibilidad con el equipo. No hay que preocuparse por la intrusión de un posible virus en tu sistema informático. ¡Así que mantente zen y comienza!


Un fotolibro exprés

¿Tienes poco tiempo para crear un álbum de fotos? El equipo de FlexiLivre ha diseñado una potente y poderosa aplicación de edición en línea. De uso sencillo e intuitivo, ¡te garantiza un ahorro de tiempo real! Así, incluso los más ansiosos o impacientes podrán crear rápidamente su álbum de fotos.

Para ir aun más rápido, puedes crear tu fotolibro desde un archivo word, PDF o Powerpoint. Solo tienes que importarlo. La aplicación FlexiLivre lo convierte automáticamente en un álbum de fotos. ¡Es rápido y eficaz!

Ten en cuenta que también podrás crear tu álbum de fotos a partir de tus fotos de Facebook o Instagram. ¡Práctico y rápido!

Con unos pocos clics, primero seleccionarás el tipo de álbum de fotos y luego su tamaño (se ofrecen 6 formatos). ¡Luego, solo tienes que dejarte guiar!

hacer un fotolibro

Ayuda para la creación

Según el tema elegido, se te ofrecerá una plantilla de álbum de fotos. Diseño, fondo de página, texto: ¡todo está ya preestablecido! Los diseñadores gráficos de FlexiLivre han creado más de 300 diseños diferentes. Para cada ocasión, hay un fotolibro adecuado: viaje, familia, matrimonio, nacimiento, fiestas, recetas, animales... ¡Solo tienes que elegir el que más te convenga e incluir tus fotos!

hacer un fotolibroo

¿Buscas originalidad?

A medida que creas tu fotolibro, obtendrás herramientas sencillas para personalizarlo hasta el último detalle. Página tras página, tendrás acceso a una amplia biblioteca de elementos gráficos. Fondos de página, texto, fuentes, marcos para tus fotos: ¡depende de ti jugar con tu imaginación! Incluso podrás agregar ilustraciones relacionadas con el tema.

Para los más creativos, es posible seleccionar el "tema en blanco", es decir, un álbum de fotos en blanco, libre de todo elemento gráfico. Serás entonces tú quien defina y diseñe su fotolibro hasta en sus más mínimos detalles.

¡Descubre tu creatividad y crea un fotolibro a tu imagen, único y original!

Entonces, ¿ansioso por lanzarte? ¡Para que puedas disfrutar de tu álbum de fotos rápidamente, te ofrecemos un servicio de entrega en 48 horas!

¿Te ha ayudado este artículo?

3 personas encontraron útil este artículo.

Útil
Poco útilNo

3 personas encontraron útil este artículo.