Menú
Cuenta

Pascua en algunas fotos

Publicado el 23/03/2023 18:09 por Mathieu Clouté

Felices retratos de familia en Semana Santa

Felices retratos de familia en Semana Santa

Lo habrás notado ya: ¡la Pascua se aproxima! Basta con observar todos los huevos, peces, campanas y otros conejos de chocolate que se pavonean en los comercios. Estamos seguros de que los devoras con la mirada, pero sé fuerte y resiste unos días más. Mientras tanto, para que el día D no te pille desprevenido, empieza a hacer preparativos felices con amigos o familiares. No dudes en improvisar algunas sesiones de fotos: la Pascua nos vuelve guapos.

Paques vous rend vraiment très beau... ou pas

HUEVOS DE PASCUA CASEROS: ¡somos todos artistas!

Es el momento de mostrar el artista que hay en ti. ¡Así que lánzate y deja que tu creatividad florezca! Pero si andas falto de inspiración, encontrarás un montón de ideas decorativas en Internet y en diferentes revistas de ocio creativo. Sin embargo, no seas egoísta: haz participar también a tus hijos o nietos. No olvides fotografiar tus obras de arte para un álbum de fotos de Pascua digno de un catálogo de artista.

EN SUS MARCAS, LISTOS ¡A COCINAR!

¡Vamos, golosos! Empieza a preparar deliciosos huevos de Pascua de chocolate. Toma algunas ideas de receta en Internet o en libros de cocina. ¡Ponte el delantal y hornea! No olvides posar para algunas fotos memorables, con los dedos manchados de chocolate, en flagrante delito de gula. Más tarde, en unos pocos clics, las agregarás a tu álbum de fotos de Pascua.

CACERÍA DE HUEVOS Y OTROS JUEGOS DE PASCUA

En el día D, organiza una memorable cacería de huevos o participa en una de las muchas iniciativas pensadas para niños y adultos en toda Francia. ¡No olvides tu cámara para inmortalizar las sonrisas de tus hijos cuando descubran un huevo! Esas fotos iluminarán tu álbum de fotos de Pascua. Los más deportistas se lanzarán a una carrera de huevos, digna de las organizadas en Estados Unidos y, en particular, en la Casa Blanca. Este juego muy antiguo consiste en hacer rodar huevos hasta abajo de una colina. La tradición se mantiene cada año desde 1878 en la Casa Blanca. Una vez más, no dudes en inmortalizar esta carrera loca para añadir un poco de swing a tu álbum de fotos de Pascua.

EL MOMENTO CULTURAL DE FLEXILIVRE

¿Sabías que antes de ser una fiesta religiosa, Pascua era una celebración tradicional de primavera y renovación? Por eso el huevo es su símbolo. En Francia y Bélgica, son las campanas las que llevan los huevos hasta tu jardín/balcón/salón (tacha lo que no corresponda). En Estados Unidos, Alsacia, Alemania, Suiza, Austria, es una liebre que se encarga de transportar los huevos hasta tu casa. Los huevos de chocolate no exisiteron hasta el siglo XIX. Hasta entonces, se contentaban con decorar huevos duros para regalarlos a sus seres queridos. ¡Pues, ya! El minuto cultural ha terminado. Ahora depende de ti impresionar a tus amigos y seres queridos. Solo una última acotación: recuerda que con unos pocos clics FlexiLivre te permite crear tu álbum de fotos de Pascua. ¡Ahora te toca a ti!

¿Te ha ayudado este artículo?
Útil
Poco útilNo