Álbum de fotos Mi perro
¿Y si le dedicas a este ser tan fiel como tu sombra un álbum de fotos que transmita sus nobles atributos? Encontrarás marcos en forma de hueso o incluso en forma de pata, que darán un cierto atractivo a la foto que insertarás dentro.
Embellece tus fotos gracias a la armonía que este diseño transmite, tanto por los fondos utilizados como por los colores que representan plenamente la vitalidad de tu pequeño canino.
Personaliza tu Álbum de fotos Mi perro
Tu perro es un fiel compañero; es natural dedicarle un álbum de fotos. Si no estás inspirado para crearlo tú mismo, no te preocupes, te proponemos un ejemplo de fotolibro. Editable a tu gusto, el ejemplo te servirá como base de creación. Todas nuestras páginas son diferentes, por lo que podrás elegir las mejores ubicaciones para cada una de tus fotos. Si tu perro es un pequeño glotón, utiliza las páginas en las que las fotos se insertan en forma de hueso para colocar las mejores fotos de tu perro comiendo sus croquetas. Algunas páginas de nuestro álbum de ejemplo solo incluyen una foto, el lugar perfecto para poner los retratos más bonitos de tu perro. También recuerda poner fotos de tu perro con tus seres queridos. Algunas páginas tienen 2, 3 o 4 marcos. Encuentra la página que mejor se adapte si tienes hijos para que cada uno también pueda ser la estrella de este álbum de fotos Mi perro. No te olvides de figurar tú también en este fotolibro. Si eres fan de tu perro, las páginas con marcos de corazón serán la ubicación perfecta para las fotos junto a tu compañero.
Aquí y allá, los insertos te permiten agregar una fecha, un nombre, una anécdota, para personalizar tu álbum. Pero recuerda que esto es solo un ejemplo de fotolibro, sobre el que puedes agregar, modificar o eliminar elementos según tus preferencias. Si deseas colocar un título en cada página del fotolibro para tu perro, ¡no lo dudes!
Nuestros consejos
Conserva un registro inolvidable de tu perro haciendo un magnífico álbum de fotos solo para él. Puedes reunir los recuerdos de este pequeño grandulón desde su nacimiento hasta su estado actual, lo que te permitirá ver su evolución desde una nueva óptica. Recuerda los momentos que habéis pasado con él disfrutando de su famoso baile, o el tiempo que paseaban disfrutando de todos los climas, con luvia, nieve o en días soleados; todo condensado en un solo lugar. Añade las fotos en las que aparece junto a tus seres queridos, con tus hijos, tus amigos, tus padres... todos esos momentos cargados de emoción. Obtendrás el álbum de fotos perfecto que caracteriza bien la suntuosa vida de tu perro a vuestro lado.