Álbum de fotos un amor gatuno
Personaliza tu Álbum de fotos un amor gatuno
Con colores suaves y diseños divertidos, este álbum de fotos está diseñado para dedicarlo por completo a tu bola de pelos favorita. Para la ocasión, elegimos utilizar tonos de rosa, rojo y azul, una combinación de colores suaves que transcribe bien el afecto que provoca este animalito. Tu gato es juguetón; nosotros lo somos también. A lo largo de las diferentes páginas del álbum, podrás añadir motivos de peces a tu gusto. Algunos de ellos aún están enteros. En otros, solo quedan las espinas. ¡Probablemente tu mascota se haya deleitado! A Micifuz le gusta jugar con ovillos de lana. Incluso si causa desorden en casa, no logras reprenderlo seriamente: ¡un gato que se divierte es tan lindo! Los ovillos estructuran naturalmente nuestro fotolibro. Los hilos de lana desenrollados dibujan, a lo largo de las páginas, motivos originales, resaltan tus fotos, crean marcos donde podrás escribir lo que desees.
Este modelo seduce por su gran diversidad. Las fotos que elijas insertar podrán ser de formas variadas. Rectangulares o redondas, verticales o apaisadas, de tamaño mínimo a máximo: ¡eres el encargado de personalizar tu fotolibro a voluntad! Todas las etapas de la vida de tu mascota se pueden lucir en este álbum, desde sus primeros pasos en casa hasta su primera salida al aire libre. Un pequeño bonus: para adaptarnos a tus deseos, el álbum está disponible en varios formatos.
Nuestros consejos
Haz que tu gato se vea extraordinario haciendo un álbum solo para él. Dada su dulzura implacable, es el momento de dar un pequeño testimonio de vuestro afecto por este ser que no figura quizás en vuestro libro de familia, pero que de todos modos forma parte de ella. Es por eso que te ofrecemos este álbum lleno de colores brillantes que reflejan bien la energía que este pequeño minino ha aportado a tu vida. Desde su mirada traviesa hasta su adorable y pequeña cara, captura todos estos instantes para ponerlos en este álbum, a fin de conservar las huellas de esos momentos emocionantes. No olvidará agradecértelo con un ronroneo muy gratificante.