Álbum de fotos familiar
En un fondo de pizarra escolar negra, este diseño te permitirá presentar tus mejores fotos familiares. Las ilustraciones dan la impresión de una escritura hecha a mano. Todo ello en un estilo muy audaz y sofisticado que sin dudas agradará a toda la familia.
Personaliza tu Álbum de fotos familiar
Un diseño de fotolibro intencionalmente simple, para un resultado evidente. Aquí hemos elegido combinar el rosa y el gris en la portada de este álbum de ejemplo, para luego diversificar los colores y variarlos en las páginas internas, pero siempre combinados con su fondo gris, que es el sello de este diseño. Está decorado con palabras clave relacionadas con la familia y con lo que ella a priori nos inspira. Una vez más, recuerda que tu libertad de creación es total: eres libre de conservar o no estas palabras, de variar o no los colores que por defecto ofrece la plantilla.
Nuestros consejos
Con su cubierta gris y su bella escritura rosa, este diseño atrae inevitablemente. Este álbum será perfecto para los momentos importantes, como fiestas y grandes comidas familiares, pero también para los momentos cotidianos. Es uno de los diseños más solicitados en FlexiLivre: su simplicidad atrae a muchos clientes que, la mayoría de las veces, utilizan sin reparo efectos sobre sus fotos (blanco y negro, tinte sepia, etc...), para obtener un fotolibro de aspecto excepcional.