Menú
Cuenta

Mi paquete figura como entregado, pero no he recibido nada

Es imprescindible utilizar el número de seguimiento que te proporcionamos para realizar un seguimiento del envío de tu paquete. Sin embargo, a veces puede ocurrir que el estado indique "entregado" cuando en realidad no has recibido nada. En este caso:

- Para Correos:
* puedes preguntar primero al conseje o a tus vecinos si no les han dejado a ellos tu paquete (puede suceder)
*apunta tu número de seguimiento y ve a la oficina de correos más cercana para ver si el paquete no está allí (incluso si no has recibido un aviso de visita).
* si al día siguiente por la noche aún no has recibido el paquete, por favor contáctanos por correo electrónico para que podamos ofrecerte una solución.

El plazo garantizado por Correos es de 7 días hábiles. Si en este tiempo aún no has recibido nada, por favor ponte en contacto con nosotros para que hagamos lo necesario.

- Para Chronopost:
* puedes preguntar primero al conseje o a tus vecinos si no les han dejado a ellos tu paquete (puede suceder)
* ponte en contacto con el transportista a través de la plataforma de seguimiento
* en caso de no obtener una respuesta positiva, por favor contáctanos para que hagamos lo necesario.