Es imprescindible utilizar el número de seguimiento que te proporcionamos para realizar un seguimiento del envío de tu paquete. Sin embargo, a veces puede ocurrir que el estado indique "entregado" cuando en realidad no has recibido nada. En este caso:
- Para Correos:
* puedes preguntar primero al conseje o a tus vecinos si no les han dejado a ellos tu paquete (puede suceder)
*apunta tu número de seguimiento y ve a la oficina de correos más cercana para ver si el paquete no está allí (incluso si no has recibido un aviso de visita).
* si al día siguiente por la noche aún no has recibido el paquete, por favor contáctanos por correo electrónico para que podamos ofrecerte una solución.
El plazo garantizado por Correos es de 7 días hábiles. Si en este tiempo aún no has recibido nada, por favor ponte en contacto con nosotros para que hagamos lo necesario.
- Para Chronopost:
* puedes preguntar primero al conseje o a tus vecinos si no les han dejado a ellos tu paquete (puede suceder)
* ponte en contacto con el transportista a través de la plataforma de seguimiento
* en caso de no obtener una respuesta positiva, por favor contáctanos para que hagamos lo necesario.