Cuando tenemos un problema con uno de nuestros servidores, recibimos una alerta inmediata y el servicio técnico se encarga del inconveniente muy rápidamente para resolverlo lo antes posible.
Por experiencia, puede tratarse de problemas relacionados con tu proveedor de servicios de Internet (ISP), de un microcorte de la conexión durante la transferencia de fotos o de un problema del navegador. Como consecuencia, tu proveedor de servicios no puede continuar transfiriendo y enviando fotos a nuestros servidores y la subida puede durar indefinidamente.
Para enmendar esto, te sugerimos:
- para vaciar la caché de tu navegador: http://www.rapidomaine.fr/support/rapidomaine/142-vaciar-cache-navegador-internet
- volver a intentar enviar tus fotos cambiando de navegador (Chrome, Mozilla)
- para subirlas en pequeños paquetes de 100.
Si esto no funciona, puedes agrupar todas tus fotos en un solo archivo (selecciona todas tus fotos ==> botón derecho ==> carpeta comprimida).
Una vez que se haya creado esta carpeta comprimida, envíala a través de www.wetransfer.com con el correo electrónico clientes@flexilivre.com
Entonces nosotros mismos subiremos tus fotos a tu álbum. Te avisaremos tan pronto como se carguen para que puedas reanudar la creación del álbum.
Si tienes varios álbumes en curso, por favor, indícanos el nombre del álbum en cuestión para que subamos las fotos a la ubicación correcta.