No miramos los álbumes de los clientes por cuestiones de privacidad, excepto cuando se nos pide, por una pregunta, una duda, una solicitud de ayuda o un pedido de verificación manual, etc...
En cualquier caso, sería humanamente imposible ver los álbumes de todos los clientes, dado que son muchos y que nuestro equipo solo cuenta con 3 personas.
Los correos electrónicos que puedes recibir en caso de error no se activan porque hayamos mirado tus álbumes, sino únicamente cuando nuestro algoritmo detecta un "inicio de creación" sin realizar un pedido o sin modificaciones posteriores. Ningún ojo humano interviene si no es a pedido tuyo.
Esperamos que esto te tranquilice.
En general, los elementos subidos a tu cuenta (PDF, fotos, textos...) permanecen en línea durante 1 año (renovable), para poder realizar un eventual pedido posterior, excepto en caso de que tú mismo elimines tu álbum. En este caso, todos los documentos se eliminan de nuestros servidores de almacenamiento.
Asimismo, si lo solicitas por correo electrónico, también podremos borrar tu cuenta y todos los datos adjuntos si lo deseas (correo electrónico, datos de entrega). Los datos bancarios nunca se guardan.
Esta información solo se puede eliminar una vez que se entrega el pedido realizado, para que podamos seguir su recorrido hasta que llega a destino.