Menú
Cuenta

¿Tengo un mensaje que me advierte que faltan fotos?

Cuando subes fotos a tu cuenta, ocurren dos cosas:

  • en primer lugar, te las mostramos en miniatura para que puedas empezar a trabajar sin esperar.
  • en segundo plano las fotos se suben a nuestros servidores y esta carga tarda un poco más.



CONSEJO: para que aparezca la barra de descarga, pincha el botón Salir en la parte superior derecha para que puedas ver dónde está la descarga.


Si la descarga es demasiado larga para ver que no avanza,

debe ser un problema de tu proveedor de servicios de Internet, un microcorte de tu conexión durante la transferencia de fotos. Como tu proveedor de servicios de Internet no puede continuar transfiriendo y enviándonos fotos a nuestros servidores, la descarga puede durar indefinidamente.
Para corregir esto, te sugerimos :

  • vaciar la caché de tu navegador: www.viderlecache.fr
  • Intenta enviar tus fotos de nuevo cambiando de navegador (Chrome, Mozilla).
  • enviarlas en paquetes pequeños de 100

En caso de que esto no funcione, contáctanos a través de la sección de soporte de nuestro sitio.