Álbum de fotos escuela

Álbum de fotos escuela

Desde 3,00
Álbum de fotos escuela
¡Descubre el álbum de fotos de la escuela! ¡Las pequeñas burbujas originales que se superponen a las fotos, listas para recibir anotaciones o textos descriptivos, hacen de este diseño de Revista un modelo muy apreciado por nuestros clientes para crear su álbum de fotos escolares!

Personaliza tu Álbum de fotos escuela

Ideal para reunir todas las fotos de la escuela de tu hijo, este álbum es una parte esencial de nuestra gama de productos. Salidas escolares, aprendizajes, actividades deportivas, fiestas de fin de año, profesores, novios y novias: este fotolibro permite conservar con gran precisión todas las fotografías que salpican cada año escolar. Al igual que los dibujos y las diversas creaciones producidas en la escuela, las fotos son verdaderos recuerdos que tu hijo disfrutará viendo una y otra vez. El diseño de este fotolibro lo hace especialmente adecuado para ser manipulado sin que se estropeen las páginas ni la portada.

Para acompañar tus fotos, se proponen citas relacionadas con el universo escolar y la educación. Se ofrecen a modo de ejemplo y, por supuesto, nada te impide insertar otras. También puedes añadir notas más personales, como anécdotas o comentarios divertidos realizados por tu hijo. Para hacer tu fotolibro aun más completo, también puedes incluir en las páginas los diversos logros escolares de tu pequeño genio: una foto de un fragmento escrito por él, otra de la portada de un libro que leyó, o incluso una foto relacionada con un tema que apreció particularmente. Este álbum de fotos de la escuela es también una idea de regalo para el fin del año escolar, cuando toca hacer un regalo al profesor: le encantará ver cómo ha marcado la vida de tu hijo.

Entrega de álbum de fotos
Plazos: entrega de 2 a 4 días hábiles dentro de Francia Metropolitana.
Impresora de álbumes de fotos
Imprimir: Profesional HD. Utilizamos impresoras digitales de última generación para ofrecerte la mejor calidad del mercado (Xerox IGen4 & HP Indigo).
Personalizar álbum de fotos
Personalización: con FlexiLivre, tus libros de fotos son 100% personalizables. Añade tantas fotos como desees, edita nuestras plantillas, agrega stickers, fondos de página, etc. ¡Eres libre de crear un libro de fotos que realmente te represente!

Nuestros consejos

Un diseño que deja todo su espacio a la expresión de tus propias fotos. Plantillas variadas pero siempre concebidas para que tus fotos luzcan te permitirán crear con este diseño de Revista un fotolibro rico en colores y creatividad. Pequeñas burbujas muy originales salpican este modelo y se superponen agradablemente con tus fotos, listas para acoger algunas palabras descriptivas. Al igual que una revista de moda, destaca tus fotos para crear un fotolibro estupendo.

Nuestros clientes adoran nuestros álbumes de fotos !