Álbum de fotos Jardín de infantes
Personaliza tu Álbum de fotos Jardín de infantes
Tu hijo comienza el jardín de infantes. Para inmortalizar sus primeros momentos en el patio de los grandes, ¡no puedes prescindir de un álbum de fotos! De estética depurada, este modelo se basa en un diseño clásico y elegante, que no corre el riesgo de pasar de moda con el paso de los años. Para simbolizar la inocencia de la infancia y todos los pasos que tu niño todavía tiene por dar, hemos decidido utilizar el color blanco. En este fotolibro, lo que deseamos destacar por sobre todo es la fuerza de las imágenes. Ofrece amplios espacios para expresarse y un diseño de página aireado: ¡da rienda suelta a tu creatividad! Elige las fotos más representativas de este período tan importante de la vida de tu hijo. Un recuerdo de su maestra, o tal vez una fotografía de su mejor amigo, su primer amor, sus primeros dibujos... Pensada al estilo de una revista, la plantilla de este modelo de fotolibro gustará especialmente a los amantes de la simplicidad. La ausencia de elementos decorativos te permitirá personalizar el diseño, variar los formatos y jugar con la inclinación de las fotos.
Te damos absoluta libertad. Gracias a ella, tu álbum no se parecerá a ningún otro: será el perfecto reflejo del día a día y de las experiencias de tu tesorito. También podrás utilizar este diseño como desees. El ingreso al jardín de infantes de tu hijo, tus vacaciones en la montaña, la llegada de un bebé... Siempre con la elegancia en la mira.
Nuestros consejos
Este diseño te propone centrarte totalmente en el posicionamiento de tus fotos y en su formato. Al igual que en una revista o folleto, podrás organizar tus fotos para aumentar su visibilidad con este diseño más bien depurado, sobre un fondo blanco que agradará especialmente a los amantes de la sencillez. Este diseño está destinado a todos: si bien se encuentra dentro de la categoría de álbumes de fotos de familia, puede utilizarse para muchas ocasiones. El rasgo distintivo de este modelo es multiplicar los diseños diversificados, para asegurarse de que ninguno de ellos sea idéntico, con el fin de obtener un fotolibro sorprendente y mágico.