Menú
Cuenta
Álbum de fotos de Halloween

Álbum de fotos de Halloween

Desde 6,00
Álbum de fotos de Halloween
Bienvenidos a un universo de monstruos, brujas y... niños. ¿Incompatibles? Normalmente sí, ¡pero no en Halloween! Calabazas, gatos negros y monstruos chulos completarán tus fotos de Halloween a lo largo de las páginas, para un álbum de fotos personalizado tan loco como divertido.

Personaliza tu Álbum de fotos de Halloween

La tradición ya aparece marcada en nuestro calendario anual: Halloween es un evento que los niños esperan valientemente. Una oportunidad de disfrazarse y comer dulces. ¡Que el pueblo reclama! Mientras generalmente los padres se encuentran con la tarea de preparar los disfraces, los niños están en la gloria... o más bien, en las penumbras. Calaveras, calabazas, arañas, vampiros: ese día los miedos infantiles quedan bien lejos (¡la magia de las golosinas, sin duda!) y los aprendices de monstruos se prestan con gusto a las fotos. Tendrás la oportunidad de sacar fotos tan originales como únicas, para exhibir en este hermoso álbum de fotos personalizado, con predominancia de naranja y negro.

Entrega de álbum de fotos
Plazos: entrega de 2 a 4 días hábiles dentro de Francia Metropolitana.
Impresora de álbumes de fotos
Imprimir: Profesional HD. Utilizamos impresoras digitales de última generación para ofrecerte la mejor calidad del mercado (Xerox IGen4 & HP Indigo).
Personalizar álbum de fotos
Personalización: con FlexiLivre, tus libros de fotos son 100% personalizables. Añade tantas fotos como desees, edita nuestras plantillas, agrega stickers, fondos de página, etc. ¡Eres libre de crear un libro de fotos que realmente te represente!