Álbum de fotos Fiesta de despedida
Personaliza tu Álbum de fotos Fiesta de despedida
Con toques de nostalgia y humor, este fotolibro evoca los recuerdos más bellos de la carrera y la vida cotidiana dentro de las compañías. La elección de los diseños de página permite reflejar los acontecimientos más importantes de los últimos años. Una forma original de evocar los altibajos y recordar las anécdotas que a todos les gusta recordar. Con un diseño cuidado, neutro y depurado, este álbum de fotos refleja un espíritu intemporal, para combinar imágenes antiguas con otras más recientes. Este fotolibro es mucho más que un regalo: es un testimonio de todos los momentos de felicidad, colaboración y reconocimiento. Un hermoso libro de recuerdos, con imágenes y testimonios de la vida cotidiana en el trabajo.
- Evoca los tiempos más hermosos de la empresa eligiendo un diseño nostálgico con viñetas que indican los años, para marcar el tiempo en la empresa.
- Crea simpáticos trombinoscopios con los colaboradores más cercanos y fieles, así como miniaturas que evocan los acontecimientos de la vida cotidiana (pausas para el café, reuniones, eventos improvisados).
- No olvides insertar anécdotas apelando a la memoria colectiva de los colegas más cercanos, e ilustrarlas con viñetas. Inserta una foto grupal bien reciente, sobre la que podéis escribir una dedicatoria el día de la despedida, al momento de hacer entrega del álbum de fotos; para comenzar o cerrar el fotolibro de manera bonita.
- Piensa en las fiestas corporativas, ferias y otros eventos destacados; crea una página especial con las fotos más festivas.
Nuestros consejos
Hace ya 10, 20, 30, 40 años que trabajas con este colega: empezó en algún lugar del escalafón de la empresa y ha ido ascendiendo gradualmente en esos años...hasta que finalmente llega la hora de su jubilación. Un retiro bien merecido, que amerita celebrarse con una fiesta de despedida memorable, acompañada de un pequeño álbum de fotos de recuerdo para completar este acontecimiento con un pequeño momento emotivo. ¡Uno se jubila solo una vez, y este es el regalo perfecto para la ocasión!