
Álbum de fotos de Navidad en familia

Personaliza tu Álbum de fotos de Navidad en familia
Decoraciones listas, árbol de Navidad encargado, calendario de Adviento iniciado... es oficial: ¡pronto llega la Navidad! ¿Qué pasaría si, entre que se decide el menú definitivo y la lista de verificación de regalos, te tomaras un tiempo para elaborar el valioso testimonio de esa magia que tanto te esmeras en conservar? Para ti y tus seres queridos, este álbum de fotos NAVIDAD EN FAMILIA registrará en papel las miradas chispeantes y los momentos cómplices que la fiesta de Navidad tiene el don de provocar.
Aprovecha los variados diseños de este encantador modelo de fondo gris con sutiles copos para componer un fotolibro especialmente dedicado a esta maravillosa tradición. ¿Por primera vez recibirás a toda la familia? No te pierdas ni una migaja de esta Navidad e inmortaliza los momentos más memorables, desde la decoración del árbol más bonito del mundo (¿con absoluta objetividad?) hasta la sesión de maquillaje con los guantes de cocina puestos antes de la llegada de tus invitados. Da rienda suelta a la originalidad, alternando entre fotos tradicionales y fotos (¿robadas?) de una Nochevieja que reúne a varias generaciones.
No te olvides de ese ajustado disfraz de Santa Claus (¿en XL, el último?) sobre un papá de talla M o la reunión en la cumbre sobre el arte (¿aparentemente mejor dominado en el sudoeste?) del corte del pavo. Incluso la foto de esa pequeña mano robando un merengue del plato de un abuelo merece figurar en el fotolibro de familia: llegará un día en el que el dueño de esa manita sonreirá con nostalgia y sorprenderá a otros pequeños dedos aventurándose discretamente en su pedazo de pan dulce.
Nuestros consejos
El álbum de fotos de Navidad es la solución para conservar cuidadosamente los recuerdos más bellos de esos momentos únicos. Su portada combina perfectamente con el espíritu navideño y podrás añadir tus propios recuerdos.
Cada etapa de la creación se detalla minuciosamente, para que todos puedan hacer el álbum que sueñan. Una vez creado el álbum, puedes pedirlo en varias copias; podrás entonces guardar un ejemplar para ti y al mismo tiempo regalarlos a los miembros de tu familia, para que ellos también puedan conservar los recuerdos de esos maravillosos momentos juntos.
El álbum de fotos de Navidad podrá incluso convertirse en una nueva tradición: uno por cada año, con el fin de ver a los niños crecer y nunca olvidar nada de estos momentos mágicos.