Álbum de fotos "La vida de a dos"
Personaliza tu Álbum de fotos "La vida de a dos"
Esta felicidad es compartida, pues uno sin el otro estaríais incompletos... Celebra tu amorosa complicidad reviviendo los momentos más tiernos e importantes con este emotivo álbum de fotos "La vida de a dos".
Delicadamente adornado con pequeños corazones discretos, este modelo en tonos azul y rojo te cautivará por su estilo suave y depurado.
Entre formatos cuadrados de página completa y mosaicos de cuatro fotos, este álbum resaltará las imágenes que escojas.
¿Deseas sorprender a tu otra mitad?
Aprovecha tus fines de semana largos para capturar los momentos más tiernos o apasionados y escoge las imágenes que mejor expresen esa felicidad compartida. Te preparas para dar el gran salto: ¿le propondrás mudarse juntos?
No es fácil apaciguar los latidos de tu corazón, tanto por el entusiasmo con esta decisión como... ¡por el miedo a expresarla!
¿Y si tradujeras en imágenes esta complicidad que aspiras a reforzar?
Examina tus imágenes favoritas: la de ese gracioso rollito que tanto te gusta o de esa sonrisa que pliega delicadamente sus ojos, de la que no te cansas jamás. Completa tu álbum con las fotos de esos momentos fabulosos que tus seres queridos o amigos habrán sabido captar sin tu conocimiento. ¿Un beso largo fue objeto de una ráfaga de clics? Serán perfectos para crear un collage o para la contraportada de este libro que, lejos de estar cerrado, apenas está empezando a escribirse...
Nuestros consejos
El álbum de fotos romántico es una manera maravillosa de celebrar tu relación amorosa. Una vida en pareja está llena de momentos fabulosos; gracias esta plantilla, podrás recopilar esos instantes en una obra elegante, con un diseño que recuerda el amor que os tenéis. Su creación es simple: solo debes seguir las instrucciones para insertar las fotos y textos que desees. Todo lo demás se hace solo. El álbum de fotos romántico es de muy alta calidad: la portada y las páginas son sólidas, para que puedas mirarlo tan a menudo como gustes sin correr riesgo de que se estropee.