Álbum de fotos de luna de miel
Donde sea que hayas pasado tu viaje en pareja o tu luna de miel, este diseño será perfecto para recopilar tus recuerdos. Es uno de los favoritos del equipo de FlexiLivre.
Diviértete con sus miniaturas idénticas a las polaroids que componen sus páginas y en las que insertarás tus fotos, modificarás los diseños a tu gusto y obtendrás el álbum de bodas de tus sueños.
Personaliza tu Álbum de fotos de luna de miel
Revivir infinitamente tu viaje de ensueño y recordar las pequeñas anécdotas que lo hacen tan único: esos son los objetivos de este fotolibro. Recopila todos tus momentos más hermosos de emoción y descubrimiento de este primer viaje de casados. Con toques gráficos que evocan la exploración, el espíritu trotamundos y una pizca de romanticismo, este álbum combina diferentes formatos de diseño, a veces sobrios y a veces antiguos. La realización de este álbum te sumerge eternamente en fabulosos recuerdos, que vale la pena atesorar para ti o compartir con tus seres queridos.
- Escoge las fotos más destacadas de este viaje de bodas para marcar el ritmo del álbum y crear páginas completas, sin descuidar las fotos anecdóticas para recordar momentos de emociones particulares.
- Elige cuidadosamente los fondos para ilustrar el clima al momento de la foto (relax, visita, excursión o momento de romanticismo). Una manera de recrear la atmósfera vivida durante el viaje.
- No olvides incluir fotos un poco desfasadas o aquellas que evoquen con precisión el recuerdo de lo vivido, al estilo de una viñeta Polaroid.
- Escribe los nombres de los lugares visitados para citarlos frente a tus seres queridos sin tener que disimular la laguna mental (¡no hace falta decir que uno tiene la cabeza en otro lugar durante el viaje de bodas!); y elige la caligrafía que más te inspire.
- Aprovecha los efectos de fotos estilo antiguo para aportar una bonita nota de autenticidad a tu fotolibro y un toque de romanticismo.
Nuestros consejos
Si tuviéramos que describir este diseño con una sola palabra, diríamos: sublime. Lo tiene todo para ilustrar tu viaje o tus vacaciones de la manera más bonita. Este diseño evoca el viaje, con su matiz azul claro, sus pequeños motivos de viaje dispuestos aleatoriamente en sus plantillas, sus fondos elaborados y variados... pero, sobre todo, sus pequeñas diapositivas estilo "polaroid" o “tarjeta postal”, en las que podrás insertar tus fotos para lograr un álbum de fotos de viaje con un efecto estupendo.