Menú
Cuenta
Álbum de fotos Boda marroquí

Álbum de fotos Boda marroquí

Desde 6,00
Álbum de fotos Boda marroquí
¡Una boda marroquí es una experiencia única para vivir al menos una vez en la vida, ya sea en el papel del novio/la novia o como invitado! Colores, cantos, tradiciones, comidas: momentos para capturar e ilustrar a través de este diseño.

Personaliza tu Álbum de fotos Boda marroquí

Visible desde su portada, este diseño ilustra de maravilla lo que puede ser una boda marroquí, con colores vivos, sinónimo de alegría de vivir. A través de esta plantilla de álbum, podrás admirar y utilizar motivos variados, que a veces se entrelazan de una página a otra y otras se superponen en marcos redondeados o cuadrados. Cada foto que tomes en esta boda sabrá encontrar su lugar y podrá lucirse en este diseño. Algunas frases breves pero eficaces acompañarán tus imágenes. Como para todo álbum de bodas, te aconsejamos optar por una cubierta rígida y un formato relativamente grande.

Entrega de álbum de fotos
Plazos: entrega de 2 a 4 días hábiles dentro de Francia Metropolitana.
Impresora de álbumes de fotos
Imprimir: Profesional HD. Utilizamos impresoras digitales de última generación para ofrecerte la mejor calidad del mercado (Xerox IGen4 & HP Indigo).
Personalizar álbum de fotos
Personalización: con FlexiLivre, tus libros de fotos son 100% personalizables. Añade tantas fotos como desees, edita nuestras plantillas, agrega stickers, fondos de página, etc. ¡Eres libre de crear un libro de fotos que realmente te represente!