Álbum de fotos de viaje Dubái
Dedicado a los álbumes de fotos de viaje y vacaciones en los Emiratos Árabes Unidos, este modelo te permitirá presentar tus fotos en forma de collage como en una revista, para darles más ímpetu e impacto visual. Al igual que todos los demás diseños, es totalmente personalizable.
Personaliza tu Álbum de fotos de viaje Dubái
Los recuerdos de tu viaje merecen ser honrados, ¿no crees? En este álbum de fotos encontrarás el soporte idóneo para inmortalizar para siempre tus aventuras en el extranjero. ¿La especificidad de este modelo? Un formato inspirado en los diseños de revistas, que te permitirá presentar tus fotos en forma de collage. A lo largo de las páginas, reinan las imágenes. Puedes ubicarlas a página completa, en pequeños recuadros e incluso dentro de las cajas de títulos.
Para aprovechar el diseño del álbum, no dudes en escoger bien tus fotos, prestando atención a los colores predominantes. La gran cantidad de imágenes que puedes incluir en las páginas de este modelo es ideal para cualquiera que desee crear hermosos mosaicos cromáticos. ¡Efecto garantizado! El diseño del álbum es sobrio y elegante. Una bonita tipografía atraerá la atención del lector y proporcionará la información esencial. Los espacios en blanco te permitirán, por ejemplo, inscribir una cita o un refrán significativos para ti. A modo de ejemplo, sobre los preparativos previos: "El momento más feliz de la vida humana es la partida a una tierra desconocida". O para grabar en tu memoria las personas que has conocido en el lugar: "El viajero es el que se da tiempo para el encuentro y el intercambio." ¿Nuestra cita favorita? "Viajar es un triple placer: la espera, el disfrute y el recuerdo."
Nuestros consejos
Basta con mirar la vista previa de este modelo de álbum de fotos de viaje para entender la importancia que se le da a las fotos aquí. Hacer fotos de vacaciones está bien, pero sacarlas de tu cámara y no dejarlas fermentar en un disco duro para siempre, ¡es aun mejor! Juega con el posicionamiento de los marcos, haz dobles páginas para tus mejores imágenes, complétalas con algunas notas explicativas y geográficas para no olvidar dónde se ha tomado tal o cual foto, y ¡ya está!: obtendrás un fotolibro de vacaciones que dará envidia y te traerá inevitablemente ganas de visitar otros lugares y de llegar al fin del mundo cada vez que lo hojees.