Álbum de fotos París
La mayor parte de las páginas se dedican a las fotos en detrimento del texto, que es principalmente descriptivo aquí. Por supuesto, este modelo es totalmente personalizable.
Personaliza tu Álbum de fotos París
Tú lo sabes mejor que nadie: para olvidar los pequeños problemas del día a día, nada más agradable que una escapada por Francia o en el extranjero. Viajar nos expone a una cultura nueva, nos desarraiga, nos hace disfrutar de paisajes de una belleza inefable. Sin olvidar los esplendores arquitectónicos que estructuran las ciudades más bellas del mundo. Para que el recuerdo de tu estancia quede grabado para siempre en tu memoria, hemos diseñado para ti este hermoso álbum de fotos. De estética sobria pero intemporal, te permitirá guardar tus mejores fotos e inmortalizar esos días mágicos de relajación. En este caso, la imagen es lo más importante.
El diseño está pensado para que tus fotos se expresen perfectamente, en un máximo de espacio. Puedes desplegarlas libremente a página completa, presentarlas yuxtapuestas o en pequeños collages. Para que cada imagen pueda distinguirse bien, están separadas por rebordes blancos. Como el viaje es una fuente inagotable de alegría, hemos incorporado varios tipos de letra para este fotolibro. Algunas son lúdicas, otras más serias, las últimas, particularmente elegantes. Esta diversidad dinamiza la estructura del álbum y refuerza el impacto de tus imágenes. Dependiendo de lo que prefieras, tu texto aparecerá en pequeños espacios en blanco o incluso en el interior de la imagen. Aprovecha para compartir las emociones que te atravesaban en ese momento o para clasificar tus fotos en diferentes categorías. Y recuerda: en FlexiLivre, siempre puedes personalizar tu álbum. ¡Aprovéchalo!
Nuestros consejos
¿Has pasado un fin de semana romántico en el campo o en una capital a pocas horas de casa? Tomaste algunas fotos con tu móvil. Compártelas con nosotros y aprovecha este diseño con aires de fin de semana sorpresa, para permitir que tus fotos se expresen en las páginas de lo que se convertirá en tu fotolibro personal, en lugar de dejarlas para siempre en la tarjeta de memoria de tu cámara. Haz uso y abuso de los efectos sobre tus fotos que te proponemos para este diseño, a fin de darles un aspecto vintage, un tono sepia o saturado.