Álbum de fotos bebé niña
Personaliza tu Álbum de fotos bebé niña
La delicadeza de este álbum de bebé para chica gustará especialmente a los amantes del estilo depurado que desean un diseño discreto donde se luzca la emoción de las imágenes más bonitas del bebé. Los tonos pastel y la elegancia de la caligrafía elegida para los textos que pueden acompañar tus fotos favoritas estarán en armonía con la dulzura de los primeros años de tu preciado tesoro.
- Elige fotos con un encuadre similar tomadas a lo largo de sus primeros años para constituir la galería de sus mejores momentos.
- Juega con las composiciones a página completa y los mosaicos de imágenes para ilustrar un tema determinado o un rasgo de carácter que desees resaltar.
- Bebé gruñón, contemplativo, intrigado o temerario... imagina con ayuda de tus seres queridos o en secreto, para sorprenderlos, los escenarios propicios para una toma distinguida, digna de este modelo de álbum intemporal.
- Aprovecha la sobriedad de este diseño para realizar puestas en escena originales: "Batalla de peluches", "Nunca sin mis coletas", "Cuando la abuela me viste", "Mis primeros pasos",...
Si decides crear este fotolibro para ti o para regalar a un ser querido para que conserve para siempre esta colección de felicidad, compártelo con todo el amor y la ternura que provoca una simple mirada de este pequeño ser que crece tan rápidamente. Ese mismo ser que observarás con alegría cuando, ya grande, descubra con incredulidad esos rastros de primera infancia que le habrás permitido conservar a través de este regalo...
Nuestros consejos
Tu pequeña es una preciosura y decidiste prepararle un álbum de fotos de bebé digno de una princesa.
Con este modelo podrás resaltar las fotos de tu preciosa niña gracias a los colores vivos y alegres del diseño: flores pequeñas, lazos y mariposas... El resultado será magnífico. Simplemente sigue las instrucciones para la creación, elige las fotos más bonitas, escribe textos que te conmuevan y en pocos días tendrás tu álbum en casa.
Además, si lo deseas, puedes pedir tu álbum de fotos de bebé en varias copias: abuelos, tíos y tías podrán recibir este maravilloso regalo que retrata los momentos más bellos de tu princesa. No hay duda de que una vez que sea grande, ella se aferrará a este álbum más que nada en el mundo.