Álbum de fotos Bebé niño
Un diseño "suave" con hermosos colores pastel, para un fotolibro claro y tierno especialmente pensado para los recién nacidos.
Diseño originalmente creado para los niños, pero adaptable en solo unos instantes.
Personaliza tu Álbum de fotos Bebé niño
Este adorable álbum de fotos para niños probablemente se convertirá en el libro favorito de los padres y abuelos. Sus encantadoras ilustraciones pastel sobre fondo blanco dejarán actuar la magia de las imágenes más bellas de tu hijo, simplemente resaltadas por unas elegantes pero discretas decoraciones.
- Aprovecha los diversos diseños y crea un libro para regalar o regalarte, ¡que reavivará cada vez que lo mires la magia de los primeros años de tu hijo!
- ¡Elige tu foto favorita para la ubicación principal de tu álbum, que se muestra en la página doble central!
- Juega con las composiciones al estilo "collage" para ilustrar los diversos momentos de la vida de tu bebé: "A lo largo de las estaciones", "Mis grandes descubrimientos", "Mis sonrisas más hermosas"...
- Imagina tus propios escenarios con leyendas divertidas o conmovedoras junto a su cara a página completa o sus sonrisas de ángel más hermosas para la contraportada.
- Crea tu propia historia a través de las páginas, jugando con tus temas favoritos o sus rasgos más divertidos: "Papá y su mini yo", "Maratón a cuatro patas", "¡Yo marco el ritmo! ",...
Aprovecha también para pedir ayuda a tus seres queridos: estarán encantados de compartir las mejores capturas de su nieto, sobrino o ahijado para confeccionar a cuatro manos el más bello de los álbumes, que todos disfrutarán con felicidad cada vez que abran este maravilloso testimonio de sus momentos más tiernos e insólitos...
Nuestros consejos
El modelo Bebé niño hará de tu fotolibro de bebé un álbum original y moderno. Su diseño es ligero e infantil, con bonitos globos y nubes que aportarán dulzura a tus fondos de página, sin sobrecargarlos. Tienes a tu disposición letras coloridas para realzar y destacar el nombre y las características de tu pequeño ángel.
Si bien este diseño fue originalmente concebido para los niños, puedes en pocos clics convertirlo en un diseño para niñas.
La portada y el papel del álbum son de gran calidad, por lo que podrás conservarlo por muchos años, para que el pequeño héroe de este libro pueda leerlo y consultarlo dentro de algunas décadas.
Elige las fotos que más te gusten y escribe textos significativos para ti: nuestro sitio se encargará del resto. Puedes pedir varios álbumes y regalarlos a tus familiares. Sin duda un regalo así los hará felices. El álbum de fotos de bebé es un modo maravilloso de celebrar la llegada de tu pequeño y conservar sus mejores momentos, que luego podrá hojear para siempre.