Álbum de fotos nacimiento niña
Recopila todas tus imágenes en un encantador álbum de fotos de nacimiento. Un diseño en rosa y blanco, personalizable a gusto para obtener un resultado único. Los diseños simples y depurados garantizan un resultado de alta calidad para un magnífico fotolibro.
Personaliza tu Álbum de fotos nacimiento niña
Inmortaliza tus primeros recuerdos infantiles en este maravilloso fotolibro para recién nacida, de elegancia imperecedera. Los tonos pastel de este modelo serán el escenario perfecto para las mejores fotos de los primeros días de tu pequeña maravilla.
Ideado como un verdadero libro, este álbum de fotos será el orgullo de los nuevos padres, abuelos, padrinos y madrinas, que podrán optar por una versión en formato pequeño con el fin de tener siempre a mano este pedacito de felicidad... Los diseños de este fotolibro esbozan gran elegancia, privilegiando los rebordes sobrios para que los fondos con motivos refinados acentúen las fotos más bellas que hayas escogido.
Aprovecha las páginas completas para resaltar las fotos más conmovedoras, y acompáñalas con textos o citas de tu elección. Aprovecha también este proyecto para reunir a tus seres queridos y escoger con ellos las imágenes más tiernas para insertar en las primeras páginas del álbum, al estilo "libro de familia".
Cuenta tu propia historia y juega con las emociones. No dudes en incluir las escenas chistosas que el bebé nos ofrece a veces, insertándolas en las composiciones centrales, como si se tratara de un cómic. ¡Causarán unas cuantas carcajadas, después de las conmovedoras fotos del ángel dormido!
Aprovecha las viñetas con hermosas tipografías para destacar ciertos momentos con un comentario que te hará sonreír cuando, años más tarde, al reabrir este fotolibro de sus primeras semanas, mirarás con emoción a la chica en la que se habrá convertido.
Nuestros consejos
Hacer un álbum de nacimiento para un bebé en pocos clics está al alcance de todos con este diseño. Unas cuantas fotos, unos minutos de concentración y ¡listo! Solo arrastra tus imágenes a esta plantilla y admira el fruto de tu trabajo. Todos nuestros diseños pueden ser editados de la A la Z. Y este no es la excepción a la regla. Puedes adaptarlo, por ejemplo, si deseas crear un álbum de nacimiento no para una niña, sino para un niño. Reemplaza el rosa por el azul (u otro color), mueve algunos elementos gráficos y tendrás ante ti un álbum completamente diferente a todos los realizados hasta entonces.