Álbum de fotos original de bebé
Estos años tan especiales en los que descubre el mundo y te asombra con sus primeras muecas y payasadas. ¡Un modelo divertido con un diseño adaptado a los más pequeños! Al igual que con los demás modelos, puedes modificarlo a gusto.
Personaliza tu Álbum de fotos original de bebé
Los primeros años de la infancia, tan llenos de emociones y que pasan tan rápido, son una mezcla de momentos únicos, descubrimientos y recuerdos consagrados para él y sus padres. ¡El álbum de fotos original para bebés será la recapitulación perfecta de esos momentos preciosos con un diseño y unas ilustraciones lúdicas de colores tan alegres como sus primeras risas!
- Inspírate en el ejemplo en línea de este modelo, eligiendo las fotos más representativas de esta edad tierna y... ¡temeraria!
- ¡Ilustra sus primeros pasos más o menos seguros, jugando en los marcos de la doble página "banderines" y halla la leyenda más apropiada para describir esta etapa memorable!
- ¿Tu bebé es un aventurero, un soñador o un amante de los animales? Inmortaliza estos rasgos de carácter jugando con las plantillas y diseños propuestos o simplemente según tus deseos.
- Aprovecha la variedad de formatos y plantillas para imaginar cada álbum como un episodio que ilustra sus grandes descubrimientos: "Al asalto de mi cuna", "Ya sostengo mi cuchara", "Nunca sin mi osito",...
- Sorprende a tus parientes y seres queridos regalándoles una copia en pequeño formato para que este nieto(a), ahijado(a) o sobrino(a) tan querido(a) esté siempre cerca de ellos...
- Y recuerda: confecciona este álbum de fotos atípico con una sonrisa en los labios para que sea por siempre un testimonio de las alegrías despreocupadas de los primeros años de tu tesoro...
Nuestros consejos
Este diseño está especialmente pensado para presentar las fotos de tu hijo a medida que crece. Desde el momento en que comienza a caminar y dar sus primeras volteretas. En un entorno de cálidos juguetes y tonos de color, podrás agrupar las fotos más divertidas que hayas recopilado. Todas las páginas son totalmente personalizables para que tu álbum de fotos esté en sintonía con tu hijo.